🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Testimonio 01:
He contratado el servicio y tengo que reconocer que me ha sorprendido mucho la rapidez y calidad del mismo. Si trabajas Instagram lo recomiendo 100%
Testimonio 02:
Servicio recomendado, en tan solo 20 minutos recibí 200+ de seguidores apesar de ser un publico muy filtrado el que necesitaba.
Los seguidores son reales ya que me tome el trabajo de ver sus perfiles al azar.
Testimonio 03:
Exelente servicio recomendado para gente que quiera creser no te arepentiras.
Testimonio 04:
Servicio recibido satisfactoriamente :encouragement: Todo ha ido perfecto y seguramente repita!
Saludos!
En la parte de seguidores, a que te refieres con pagina y personal? Perfil de una pagina y perfil personal o sea mio?
Me interesa :encouragement:
Descuento a los primeros para probar? Estoy muy interesado en seguidores a mi cuenta! :encouragement:
Gracias por la aclaración.Saludos;
Exacto, si es tu perfil personal y si solo es una pagina. Ejemplo: Perfil personal (Mariano.182) Pagina: (Teamo.mucho)
Gracias por la aclaración.
Cuando tenga algo seguro te contacto
Contratado! En cuanto lleguen los seguidores dejare una review!
tienes idea de que país son los seguidores?
Amigo si tengo un perfil personal y esas personas me siguen, daran likes luego?
Privado enviado :encouragement:
te envie mp
Saludos kahlo; ahora procedamos con tu peticion.Privado enviado :encouragement:
Servicio terminado, paso a calificar.Servicio recibido satisfactoriamente :encouragement: Todo ha ido perfecto y seguramente repita!
Saludos!
Permanecen e interactúan.una pregunta los seguidores luego se van? o permanecen e interactuan
Enviando mp para responderte.voy por el de 14, cuanto seria neto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?