Venta INSTAGRAM - Cuentas | Seguidores | Menciones | Otros..

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible y listo para mas pedidos
Un saludo

Estimado [MENTION=43641]KhalnaL[/MENTION] Me interesa el nombre de las cuentas.

A favoritos. Algún día lo necesitaré.

Para: [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]l
Claro, con gusto te las haré llegar por MP

Para: [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]
Gracias, cuando quieras estamos a la disposición para el servicio

Quisiera probar el servicio a ver que tal es.
Saludos

Para: [MENTION=37290]novatico[/MENTION]
Las pruebas & reviews ya están disponibles al pie del post, también se encuentran los precios del servicio el cual estaremos encantados en ofrecerlos.

Ok, te envié un mp, míralo.
Saludos.

Las pruebas & reviews ya están disponibles al pie del post, también se encuentran los precios del servicio el cual estaremos encantados en ofrecerlos.

Estoy muy interesado en comprar 1 pack me puedes enviar el listado de cuentas por favor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para: [MENTION=60459]jaap1123[/MENTION]
Claro con gusto te envió los datos en un MP.

Amigo, me diste precio te pasé los datos pero sigues sin enviarme los datos de pago. No olvides enviarme.
Saludos.

Datos de pago enviado. Seguimos dando el servicio.

Dejo constancia del servicio. Compré 200 seguidores y fue todo muy rápido, comprobé unos 10 perfiles y son seguidores reales, incluso recibí 30 seguidores más. También les comento que después de tener los seguidores realizé una publicación y varios de esos usuarios interactuaron.

En resumen: Muy contento con el servicio, y seguro que contrataré más veces.:encouragement:
Saludos.

Gracias amigo, servicios entregados sastisfactoriamente, a espera de nuevos pedidos.

Se puede adquirir el servicio para cuentas personales ? Saludos!

Para: [MENTION=122089]damain[/MENTION]
Por ahora no esta disponible salvo la cantidad de seguidores que quieras. Enviame nombre de tu cuenta y la cantidad de seg por mp que quieres y debatimos por hay, saludos.

para: [mention=122089]damain[/mention]
por ahora no esta disponible salvo la cantidad de seguidores que quieras. Enviame nombre de tu cuenta y la cantidad de seg por mp que quieres y debatimos por hay, saludos.

mp enviado

Servicios entregados satisfactoriamente, a espera de mas pedidos.
Servicios DISPONIBLES

Servicios activos y disponibles.

¡Hola! Estoy interesado.

Una pregunta: ¿a qué te refieres con 05 HORAS / MEN?

Aclárame la duda, por favor.

Saludos [MENTION=113262]courvalant[/MENTION]
Cuando digo 05 horas / MEN, lo que quiero decir es el tiempo que durara la mencion en la pagina, osea, cada mencion durara 5 horas luego de que termine ese tiempo sera borrada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.