Venta INSTAGRAM - Cuentas | Seguidores | Menciones | Otros..

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos [MENTION=113262]courvalant[/MENTION]
Cuando digo 05 horas / MEN, lo que quiero decir es el tiempo que durara la mencion en la pagina, osea, cada mencion durara 5 horas luego de que termine ese tiempo sera borrada.

OK. Entendido.

Servicios disponibles y activos

Servicios disponibles de menciones a mas de 1,400,000 seguidores,
NUEVOS PRECIOS

- - - Actualizado - - -

Saludos: [MENTION=113262]courvalant[/MENTION]
Ya están los nuevos precios por mención, quizás te animes :encouragement:
EnHoraBuena!

NUEVOS PRECIOS Y NUEVAS PROPUESTAS.
EnHoraBuena!

Para: [MENTION=49143]aitor72[/MENTION]
Mensage respondido por mp, a espera de respuestas.

cuántos seguidores masomenos se ganan ? se puede para perfil personal de instagram ? se puede pagar con una pag de 60 mil ?

Seguimos con el servicio activo 😎

- - - Actualizado - - -

cuántos seguidores masomenos se ganan ? se puede para perfil personal de instagram ? se puede pagar con una pag de 60 mil ?

Saludos [MENTION=49214]grafiiii[/MENTION]
No te puedo decir un estimado de los que entraran, y en cuestion del pago puedes enviarme la url de la pagina por mp para checarla y llegar a un acuerdo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos dando los servicios de menciones y pronto la venta de seguidores al detalle 😎

Seguimos con el servicio activo 😎

- - - Actualizado - - -

Saludos [MENTION=49214]grafiiii[/MENTION]
No te puedo decir un estimado de los que entraran, y en cuestion del pago puedes enviarme la url de la pagina por mp para checarla y llegar a un acuerdo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Seguimos dando los servicios de menciones y pronto la venta de seguidores al detalle 😎

link enviado 😀

Mp enviados, seguimos con el servicio

Buenas, me interesa, me puedes enviar los perfiles y los datos que puedas tener sobre tus seguidores, Saludos

Nuevo tema abierto en mi Firma :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.