Instagram de +17k

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hami

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Los seguidores son relales, no le doy uso es por es motivo la subasta.
Sube seguidores, pero pocos sin ninguna ayuda de nada, ya con contenido imagino subira mas rapido.

Precio inicial de la subasta: 20$
Incremento de pujas: 5$
Precio de compra directa (opcional): 50$
Conclusión de la subasta: 24 horas despues de la ultima puja
URL: Pandicornio (@pandicorni0f) • Instagram photos and videos

El pago es por PayPal

¿Alguien mas se une a la subasta?😎

- - - Actualizado - - -

Subasta finalizada, paso a contactar al user [MENTION=168849]izaacpaulino[/MENTION]

Dejo constancia de que le hare el pago al usuario [MENTION=180847]Hami[/MENTION] , y el me tiene que entregar el GMAIL ORIGINAL de la cuenta, y todos los datos de la cuenta. saldos

- - - Actualizado - - -

El usuario no quiere entregarme el correo original con que se creo la cuenta porque es personal. No acepto ya que se conocen formas de recuperar la cuenta con ese gmail, y de aca a un año lo puede hacer sin ningun tipo de problema. NO ESTARIA ENTREGANDO LA CUENTA EN SU TOTALIDAD. ES COMO ENTREGAR UNA FANPAGE CON ADMINISTRADOR COMERCIAL. Que un admin diga que se hace en estos casos donde la persona se compromete en una subasta a entregar en su totalidad la cuenta y lo quiere hacer a medias. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=180847]Hami[/MENTION]

Dejo constancia de que le hare el pago al usuario [MENTION=180847]Hami[/MENTION] , y el me tiene que entregar el GMAIL ORIGINAL de la cuenta, y todos los datos de la cuenta. saldos

- - - Actualizado - - -

El usuario no quiere entregarme el correo original con que se creo la cuenta porque es personal. No acepto ya que se conocen formas de recuperar la cuenta con ese gmail, y de aca a un año lo puede hacer sin ningun tipo de problema. NO ESTARIA ENTREGANDO LA CUENTA EN SU TOTALIDAD. ES COMO ENTREGAR UNA FANPAGE CON ADMINISTRADOR COMERCIAL. Que un admin diga que se hace en estos casos donde la persona se compromete en una subasta a entregar en su totalidad la cuenta y lo quiere hacer a medias. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=180847]Hami[/MENTION]

Como te dije puedes cambiar todo lo de la cuenta sin problemas:encouragement: no puedo entregar mi correo ya que como te dije es personal, ya es cosa de que tu mismo cambies todos los datos, y no habria problema alguno

Ambos sabemos que hay posibilidades en el futuro que lo recuperes. Si hago crecer este instagram a 100k y se te da la gana de recuperarlo, lo puedes hacer. Cuando pones la cuenta en una subasta es porque la entregas en su totalidad. Tiendes que dar el Gmail.

Ambos sabemos que hay posibilidades en el futuro que lo recuperes. Si hago crecer este instagram a 100k y se te da la gana de recuperarlo, lo puedes hacer. Cuando pones la cuenta en una subasta es porque la entregas en su totalidad. Tiendes que dar el Gmail.

La verdad no me interesan los instagram, ese lo cree para mi pagina y subo solo, de alli no uso instagram para nada:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solucionado, paso a cerrar tema, esperar el pago y entregar los datos:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.