¿Instagram en PC afecta el alcance y engagement de tus posts?

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace poco cambié la modalidad de subir los post del teléfono a la pc y he visto una disminución en el alcance - likes y comentarios. Habrá algún problema al usar esta app desde la pc?
gracias!

Hmm, sinceramente no creo que subir publicaciones desde un dispositivo u otro pueda afectar a su alcance... De cualquier forma, me interesaría conocer las opiniones de otros que tengan conocimiento del tema 🙂

¡Un saludo!

Hola, no creo, no tiene porque generar errores, yo la he usado desde hace ya bastante tiempo tanto en mi celular como en la PC sin ningún problema.

Gracias por sus comentarios. Ya descubrí que era.. Al parecer estoy en el shadowban :sorprendidos:

La verdad, el medio desde el que subas un contenido es indistinto para tu alcance.

pero si tienes algunos proxy por ahí, quizás la geolocalización pueda causar algún efecto, no estoy seguro (en esta linea estoy especulando).

Si hay algún experto en el tema por ahí favor arrojar luz sobre este tema. se ve interesante.

Deberíamos hacer un experimento.:caravolteada:

Gracias por sus comentarios. Ya descubrí que era.. Al parecer estoy en el shadowban :sorprendidos:

Inmediatamente ve borra los hashtags de tus ultimas publicaciones, no publiques por un par de días, revisa si has usado hash baneados, luego de un par de días haz un publicaciones poco a poco y retoma el ritmo, ve si uno de tus publicaciones aparece en los post recientes de búsqueda por medio de hashtags, si lo hace, ya no estas baneado

Incluso cambia tu cuenta empresarial a personal, aunque perderás las estadísticas.. Pero igual vale la pena salir del shadow ban.

No, en absoluto. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Hola, no genera ningún problema.

De qué manera llegaste a la conclusión que tu cuenta tiene shadowban? Te fijaste de otro perfil que no siga tu cuenta y tus publicaciones no aparecen en los hashtag?

yo ingreso desde mi pc y hasta el momento no me ha dado ningún tipo de error

Pues a mi si me genero un problema que es que las imagenes no se subian con tan buena calidad, del resto es todo normal :molesto:

No, se puede usar perfectamente.

A mí en particular no me gusta usar ig en la pc. Su web está obsoleta en comparación a su app, por ejemplo en la web no puedes leer los dm que te llegan.

Como usas Instagram desde la PC? Subes el contenido desde allí? He intento con varios emuladores o aplicaciones y ninguno me convence siento que le baja calidad a mis imagines

No existe problema al entrar desde la pc, el enganche y la interaccion depende de lo que publiques.

Como usas Instagram desde la PC? Subes el contenido desde allí? He intento con varios emuladores o aplicaciones y ninguno me convence siento que le baja calidad a mis imagines

Ingresa a instagram y ya estando en el,
abres el menu de opciones (click derecho) y le das "Inspeccionar"
Se te abrira una ventana debajo --> vas al lado izquierdo, donde esta un icono de celular ---> seleccionas y la pagina aparecera dentro de una ventana pequeña.

*Y luego seleccionas el tamaño de pantalla o dispositivo que deseas, actualizas la pagina (F5) y listo te saldra la version Movil.

ejemplo.png

ejemplo21.png

No afecta en nada :sonrisa:

A mí en particular no me gusta usar ig en la pc. Su web está obsoleta en comparación a su app, por ejemplo en la web no puedes leer los dm que te llegan.

que son los dm ?

Atrás