Gelvis Petrace
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mirad las estadisticas, la métrica de perdidos. Si se mantiene en la media o existe un aumento significativo... curiosamente, las curvas de ganados y perdidos siempre can en consonancia... cuanto mas gano mas pierdo.. y asi siempre...
Pues si q es raro, lleva ya tiempo asi... y lo cierto es que nadie sabe a q se debe... se sabe q mucha gente tw hace follow unfollow.. pero que las curvas suban o bajen parejas mosquea y mucho!eso es lo que me pasa y a muchos también ejemplo en mi cuenta gano 4900 seguidores por semana y pierdo 4800 se mantiene, y no hago publicidad ni nada, tampoco tiene shadow ban es algo que hizo Instagram, porque no hay forma de perder seguidores de pronto asi.
[UWSL]La verdad que la mias van bien la mas alta que me sube va de 30k a 40k semanales, sin ninguna novedad [/UWSL]
las demas siguen su rumbo, yo siempre trato de cuidar el contenido, un contenido que a la gente le guste y que sea apto para instagram incluso cada cierto tiempo repito el mismo contenido premium
Participar en los sorteos QUEMAN LAS CUENTAS
Abusar de publicidad QUEMAN LAS CUENTAS
Que te borren foto por violencia o sexo QUEMAN LAS CUENTAS
si tienen cuentas Hot o de violencia no esperen mucho🤷🏽♂️
te sube 30k semanal? Cuanto k tiene Mis cuentas son de memes y frases y son recién creados y vírales.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?