¿Instagram está en caída? ¿Qué podemos hacer para mejorar su alcance?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejores resultados?
sin dudas, los reels no tienen estadisticas, pero puedes ver los resultados en las estadisticas generales. Eso si, para que vayan bien hay que dejarlos en el perfil anclados, así tienen el primer empujón de los followers. Tened en cuenta que instagram ya dijo que iba a promocionar los reels y animaba a todos a crear reels para aumentar el alcance.... es para flipar, pero dijeron eso tal cual!

sin dudas, los reels no tienen estadisticas, pero puedes ver los resultados en las estadisticas generales. Eso si, para que vayan bien hay que dejarlos en el perfil anclados, así tienen el primer empujón de los followers. Tened en cuenta que instagram ya dijo que iba a promocionar los reels y animaba a todos a crear reels para aumentar el alcance.... es para flipar, pero dijeron eso tal cual!

Buen dato.
Gracias man 👌

Instagram es Facebook.

Depositar cualquier esperanza o ilusión es suicidarse con dichas redes sociales, por lo aleatorio y estrafalario de la gestión y comportamiento de dichas plataformas.

Yo no confiaría mi futuro en ellas.

Tanto en una como en otra, las cuentas que tengo son para experimentar y estudiar analíticas y tendencias sociales, no da para más

No se si se meten mucho en YouTube, pero ya desde hace tiempo le están enseñando a la gente a dejar de seguir a los que no te siguen o dejar de seguir a todos sin razón, ahora hasta el que sube 2 fotos se creé estrella y no quiere seguir a nadie, es algo muy peligroso ya todos son divos

facebook y instagran estan igual. quieren que paguemos publicidad

Creo, que Tik Tok esta ganando la carrera entre Instagram, es quedado sorprendido que hasta el vecino hace video en tik tok y tiene alcance..

Mejores resultados?
Creo, que Tik Tok esta ganando la carrera entre Instagram, es quedado sorprendido que hasta el vecino hace video en tik tok y tiene alcance..

Suele pasar ojalá Instagram diera ese alcance que está dando tik tok he visto gente que Instagram tienen pocos seguidores y en tik tok con 30,40,50k en seguidores jajaja

Atrás