Instagram: ¿han dejado de funcionar los servicios de seguidores?

omar cadus

omar cadus

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es algo general o solo ha pasado en mi panel que han dejado de funcionar los servicios para cargar seguidores en instagram?

Es algo general o solo ha pasado en mi panel que han dejado de funcionar los servicios para cargar seguidores en instagram?
Instagram y facebook están quedando en el pasado instagram sigue vivo es gracias a los artistas y cantantes y unas que otras de Onlyfans del resto esa vaina ya esta quedando en el pasado y mas con toda la loquera que han hecho esa gente de facebook permitiendo a los de mi mismo país pasar datos personales incluso yo fui victima por facebook en marketplace casi me secuestran por intentar comprar un vehículo en mi país "camioneta" y casi nos secuestran y por causa de eso como yo vengo de abajo los estúpidos funcionarios de mi país me investigaron por culpa de gente estúpida que estudio conmigo y son también funcionarios que les enseñe para ver hasta donde llegaba su malicia y su sucia mentalidad especialmente los del cicpc de mi cuidad para no meter a todos en un mismo cajon.

En conclusión instagram mark y su redes limitantes y si siguen haciendole caso a las leyes estupidas que implementan en redes sociales que solo benefician a los de usa morirá no tienen el sentido de competencia y si google le hace caso a esta gente de meta lo que hará es hundirse.

No se entiende el por que para todo te piden identificacion, como si fuera algo normal, yo no le doy el documento ni la selfie a facebook ni de coña😂

Igual me refería a que yo vendo seguidores y el panel no esta funcionando para cargarle a las cuentas

Igual me refería a que yo vendo seguidores y el panel no esta funcionando para cargarle a las cuentas
Hola @Omar_cadus, creo que este tema podría no estar en el lugar correcto. 😅 @Carlos Arreola, ¿podrías echarle un vistazo? 🙏 Este tema de venta de seguidores y problemas con el panel debería ser tratado en la sección de negocios. 📊👨‍💼 Gracias! 🙌

Pues yo he vendido seguidores completandose hoy en 1popularity.com sin problemas
Igual las redes tienen costantes problemas , updates siempre se debe tener en cuenta un update afecta todos los paneles el 100%
Agosto no ha terminado , los dos ultimos updates que afectaron fuertemente fue agosto 2025 y 2024

pero aun asi yo veo muchas cosas funcionando sin problema es natural que servicios en especial los mas baratos en los paneles se caigan , dañen , se pongan lentos y demas.

Pues yo he vendido seguidores completandose hoy en 1popularity.com sin problemas
Igual las redes tienen costantes problemas , updates siempre se debe tener en cuenta un update afecta todos los paneles el 100%
Agosto no ha terminado , los dos ultimos updates que afectaron fuertemente fue agosto 2025 y 2024

pero aun asi yo veo muchas cosas funcionando sin problema es natural que servicios en especial los mas baratos en los paneles se caigan , dañen , se pongan lentos y demas.
Parece que si hubo update acabo de sacar mucho servicios de lsitio, y agregue otros que andan funcionando no se el alcanze dle update

Quise entrar a tu panel pero no deja registrarse

Eso pasa cuando Instagram actualiza y se caen los servicios y después que los actualizan y sacan nuevos servidores se arregla.

Eso pasa cuando Instagram actualiza y se caen los servicios y después que los actualizan y sacan nuevos servidores se arregla.
Esto puede tomar tiempo, y nunca sabemos que tanto demorara o si es posible volver a la normalidad , con tiktok es bien dificil por ejemplo.

Ahi ingrese a tu panel y estoy utilizando uno de los servicios que parece que esta funcionando bien, como revendedor no podrías hacerme un precio?