Instagram Hot +12 mil Seguidores - Muy Activa - Publico latino, etc Desde 1$

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Steve

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +87 / =0 / -10
Buenas betas, les traigo hoy una de mis queridas cuentas de hot con mas de 12 mil seguidores, su crecimiento a sido muy rápido, logro tener esa cantidad gracias a menciones en otras de mis cuentas y por su buen contenido, la cuenta tiene una audiencia latina y norte americana, tiene una cantidad buena de likes y de comentarios, los seguidores suben a diario cada vez mas. El motivo que la vendo es porque necesito invertir en un negocio.

Link:https://www.instagram.com/chicas.ninfomanas

Pd: El nombre es muy bueno, fácil de recordar etc...

Suerte a todos y que comienza la subasta.

- - - Actualizado - - -

Quiero dejar en claro, que la entregaré verificado vía tlf y con su correo gmail verificado.

Voy con 1$USD!

BOY CON 5 :encouragement:

voy con 7 😀

- - - Actualizado - - -

voy con 9 😀

voy con 7 😀

- - - Actualizado - - -

voy con 9 😀

Los han superado con 9$, Se animan a subir a los 11$ [MENTION=41571]simonurb[/MENTION] [MENTION=156810]Dany555[/MENTION]

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

La cuenta ya va por 13 mil caballeros, sigan ofreciendo por ella, quien da 11$? Recuerde que viene verificada y con un correo gmail verificado vía sms

13.100 followers

La cuenta sube cada vez mas, ¡Vamos hagan sus pujas !

Faltan 29 horas para concluir la subasta, van ya con 9$ Quien se anima con 11$ es una excelente cuenta que le traerá trafico a sus páginas

Van con 11$ Quien se anima a 13$?

La subasta sigue, quien da 13$? Aprovechen! La cuenta sube sus seguidores le falta poco para llegar a los 14 mil

Gane la subasta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La subasta sigue, quien da 13$? Aprovechen! La cuenta sube sus seguidores le falta poco para llegar a los 14 mil

NO ME DEJA MANDARTE MÁS MENSAJES, ME DICE QUE YA ACCEDISTES EL LIMITE... Tienes facebook? es que No puedo acceder revisa... Yo le dí click a un enlace que llego al correo
😕 ¿Responde porfa, que puedo hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás