sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Saludos forobeta, en este post pongo a la venta una cuenta de Instagram HOT de 52k.
-No engordo las cuentas con bots
-He hecho muchas ventas en el foro de este tipo de cuentas
-Seguidores orgánicos ( follow x follow, interacción )
-Pagos netos por paypal
*Solo verdaderos interesados pedir LINK por mensaje privado
*El precio es de 60 USD netos

*Riesgo de cuentas: Para estar claros que el nicho de mujeres tiene cierto % de riesgo de inhabilitación de cuentas, por mal uso de hashtag, por subir fotos muy calientes o por denuncias de usuarios, así que, despues de haber comprado la cuenta una inhabilitación no corre por mi responsabilidad, PDT: no es un baneo , las inhabilitaciones son remediables enviando formulario a instagram y siguiendo unas instrucciones que son enviadas al correo. Hasta hoy no he tenido quejas pero por experiencia personal añadiré este mensaje a mis post.
-No engordo las cuentas con bots
-He hecho muchas ventas en el foro de este tipo de cuentas
-Seguidores orgánicos ( follow x follow, interacción )
-Pagos netos por paypal
*Solo verdaderos interesados pedir LINK por mensaje privado
*El precio es de 60 USD netos

*Riesgo de cuentas: Para estar claros que el nicho de mujeres tiene cierto % de riesgo de inhabilitación de cuentas, por mal uso de hashtag, por subir fotos muy calientes o por denuncias de usuarios, así que, despues de haber comprado la cuenta una inhabilitación no corre por mi responsabilidad, PDT: no es un baneo , las inhabilitaciones son remediables enviando formulario a instagram y siguiendo unas instrucciones que son enviadas al correo. Hasta hoy no he tenido quejas pero por experiencia personal añadiré este mensaje a mis post.
Última edición: