Venta Instagram: Likes y seguidores - Perfiles buena calidad y HQ

• Autor Autor Connosseiur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Connosseiur

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola y Bienvenidos

El servicio se explica por sí mismo, asi que vamos al grano de acuerdo?

Estamos ofreciendo una alta calidad, un servicio profesional de seguidores Instagram y Likes. Las cuentas son de gran calidad por lo que pueden estar seguros de su inversion.

Cómo nos diferenciamos de nuestros competidores?

Hemos mirado alrededor de la red y comparados los precio más barato que encontramos tanto para los seguidores y gustos Likes, los cuales mientras son competitivos, debes tener en cuenta que es para un precio por "Cuentas normales".

Aqui se está dando una gran calidad a nuestros clientes!

El tiempo de entrega: inmediata, una vez que su pedido sea confirmado y revisado rápidamente via MP (para evitar enlaces con spam o falsas).

Para seguidores: Solo necesitamos la cuenta de IG
Para likes: La URL de la publicacion
Política de reembolso: Si su pedido no se cumple en 24 - 48 horas - una vez confirmado el pedido y recepcion del pago -, se realiza el reembolso.

Forma de pedido:
  1. Nos contactas por MP indicando tu orden indicandonos el numero de seguidores/like actual de tu IG/Publicacion
  2. Nos proporcionas IG/link de publicacion
  3. Se realiza el pago por PayPal
  4. Una vez confirmado, la orden se procesa inmediatamente

Dejar constancia de pedido en el post

A continuacion la lista de precios (Netos)
** Los precios indicados son por cada 1000 ( Likes o seguidores)

Chicago.webp

Solicita tu review, se daran 4 a usuarios diferentes en el orden que sean solicitados :encouragement:

2 reviews: 500 Seguidores c/u con seguidores de Alta calidad (HQ)
2 reviews: 500 Likes c/u con perfiles de Alta calidad (HQ)

** Me informan que pronto abra servicio de comments
++ Pronto se unificaran los tipos de perfiles GQ/HQ para quedar todos HQ y se estabilizara precio.

Última edición:
Solicito review de likes colega

Claro, pasame link de publicacion por MP :encouragement:

solicito review de seguidores

pido review de seguidores

Dejo mi review. Hace unos minutos pedi el servicio de prueba y el usuario ya lo completo a una gran velocidad. Altamente recomendado

Hola, me interesa los Seguidores a cambio de review, precisamente estoy buscando un servicio asi y si todo sale bien con la prueba paso a contratar. :encouragement:

me llevo mi review de followers

Quedaba 1 review de likes, pero te lo dare de seguidores.
Enviame tu IG por MP

- - - Actualizado - - -

Hola, me interesa los Seguidores a cambio de review, precisamente estoy buscando un servicio asi y si todo sale bien con la prueba paso a contratar. :encouragement:
Ok, se terminaron pero dare 1 mas para que lo pruebes.
Mandame por MP el IG al cual se envian los 500.

Quedaba 1 review de likes, pero te lo dare de seguidores.
Enviame tu IG por MP

- - - Actualizado - - -

Ok, se terminaron pero dare 1 mas para que lo pruebes.
Mandame por MP el IG al cual se envian los 500.

te deje mp :encouragement:

4 reviews entregados, mas 1 extra, en espera de que fonfon envie su IG.
Duracion: entre 24-48 hrs. (Corregi habia puesto que eran 24 hrs, pero mi proveedor me corrigio el dato)

Seguidores recibidos tardo menos de lo esperado, dejo constancia de su buen trabajo. Saludos :encouragement:

Servicio de seguidores y likes en instagram realmente recomendable de alta calidad y en un tiempo record.
Lo recomiendo a todos! servicio premium a un precio muy bueno. 😛8:

amigo me interesa pero que es gq y hq?

amigo me interesa pero que es gq y hq?
Hola.
Se refieren a la calidad de los perfiles que te siguen. Los de HQ tienen mas publicaciones mas fotos de perfil etc.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Se entregan y confirman de completados todos los reviews.

Seguidores recibidos muy rápido y de calidad, muy contento con este servicio de prueba por lo cual paso a contratar el servicio. Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás