¿Instagram limita el alcance de mis historias para mis seguidores?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ustedes saben si eso ocurre con instagram? siento que para la cantidad de seguidores que tengo muy pocas personas ven mis historias, si esto tiene limitaciones, tendra solucion?

Puede ser que tus seguidores simplemente no ven las historias, o ven pero las de determinada cuenta. Yo hago eso, sigo a unas cuantas personas pero interesar solo me interesan 2.

Yo tengo una cuenta de 5k y si 100 personas ven mis historias ya es ganancia. La gente si no son amigos o seguidores fieles no les importa las historias
Exacto

Hoy en dia si no eres una figura publica, el alcance de las historias "normal "deberia ser 3 a 4% si sabes como hacer las historias podria llegar a 5% o 6%

No estoy llegando ni al 3%, cómo mejoro eso?

Hoy en dia si no eres una figura publica, el alcance de las historias "normal "deberia ser 3 a 4% si sabes como hacer las historias podria llegar a 5% o 6%
👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼

Yo tengo 254k y mis stories la ven el máximo unos 24k o así (que suele ser la primera story)

el alcance de las historias cuando mucho debe ser de 10% de tus seguidores y es una sifra exagerada

El alcance del contenido de instagram está limitado porque lo que busca fb es gana dinerito, sino nadie promocionaría sus publicaciones.
Hay 3 formas de tener mayor alcance:
1.- pagar a fb por promocionar, es bastante efectivo, de echo el rendimiento de las historias de ig (cpc) en general es mejor que un post en fb o post en ig. Pagando muy poquito puedes tener un alcance muy alto.
2.- mejora el engagement de tu cuenta, normalmente las cuentas con menos seguidores tienes mayor engagement que las que tienes más. Por ejemplo la cuenta de Selena Gómez tiene un engagement de un 3% cuando el benchmark para una cuenta con tantos seguidores (200m) es de un 0,1%. Cuentas pequeñas con unos pocos miles el benchmark suele rondar el 10%. Yo utilizo un calculadora de precios de ig para verificar engagement, te dejo enlace por si te interesa consultarlo.
3.- aumenta el numero de seguidores, pero seguidores reales preferentemente que interactúen sino no sirve de nada tener muchos followers.
Espero haberte ayudado. Que tengas un bonito día!