m16u31
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como digo mas arriba son puntos de vista no es algo que pueda corroborar 100%, son datos que consigues con la experiencia. He probado muchas cosas. Tal vez mañana cambia algo en el algoritmo y ya no funciona lo de la IP y tengo que replantear todo. Hace 2 años tenia 1M de visitas diarias ahora tengo 2M de visitas diarias. Algo estamos haciendo bien.La IP da lo mismo. Yo soy de España y al principio tenia publico de hispanoamerica y españa, cuando cambie mi contenido un poco a otro con mas alcance internacional, ahora los s paises top son india, brasil, japon, eeuu... etc. Es decir lo que cuenta es el contenido. Las historias de que si la IP, que si que pais pones en tu configuracion del canal etc, son supercherias de gurus.
Espero terminar el año con 3M de visitas diarias.
Si lo ves asi esta bien, para mi funciona ... para ti tal vez no y para mucha gente igual. Cada quien con lo suyo.Lo de separar canal por Adsense si que veo que sea un extra de proteccion pero me parece demasiado esfuerzo el tema de tener que meter abogados, contratos, buscar testaferros.... Y como te salga mal algo con alguien a ver como recuperas acceso al canal, por que la justicia es lenta y mas para algo asi. Tambien hay que considerar ese riesgo.