¿Instagram permitirá publicidad como YouTube en el futuro?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros que pensais? a parte de vender mencionas e historias, creeis que se podrá poner anuncios como en youtube?

La verdad sería un puntazo para los que tenemos cuentas grandes, pero no creo que suceda.....

Me imagino que le has sacado provecho con las menciones ?? vale la pena?? porque tengo una cuenta de memes que tiene 7000 seguidores en estos momentos y la actualizo muy poco, prácticamente se ha hecho sola es más hasta la iba a vender pero tampoco ofrecen mucho por ella.

Me imagino que le has sacado provecho con las menciones ?? vale la pena?? porque tengo una cuenta de memes que tiene 7000 seguidores en estos momentos y la actualizo muy poco, prácticamente se ha hecho sola es más hasta la iba a vender pero tampoco ofrecen mucho por ella.
Si es por dinero no creo que valga la pena... lo hago mas como hobby y hacerla crecer porque nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro 😂

no puedo ni imaginarlo, pero talvez pase en unos años

Soy optimista, espero algún día si ocurra, al final el mismo dueño es el de facebook, y ya esa red en cuestión se monetiza desde hace bastante tiempo ya.

Atrás