Cristian Landaeta
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Forobetas! La subasta de hoy será una cuenta de Instagram Súper Activa de temática (Jóvenes-Adolescentes) con seguidores reales que interactúan excelentemente.
Dejando claro que:
- La cuenta solo tiene 7 días de creada lo cual su interacción es de 100% :encouragement:
- Esta Verificada con tlf :star2:
- Solo tiene 4 imágenes publicadas (No tienes que tomarte el tiempo de eliminar tantas imágenes).
- Cada imagen subida obtiene mas de 100 likes en menos de 15 minutos :encouragement:
- Puedes cambiarle el nombre libremente.
- La cuenta está libre de Bots (No tienes siquiera uno).
- El que haga compra directa se llevara un pack de 10 imágenes con la firma del Instagram tales como las que están es su perfil. Imágenes 100% creadas por mi y originales (SOLO EL QUE HAGA COMPRA DIRECTA).
Acá les dejaré unas imágenes para que puedan verla mejor:

Que se la lleve el mejor postor!! :encouragement:😎😎😎
- - - Actualizado - - -
Dicho a que se me olvidó colocar el link acá está: https://instagram.com/j_o_v_e_n_e_s/ 😕
- - - Actualizado - - -
Si nadie pujará procedo a cerrar la subasta ya que pasaron más de 24hrs :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Subasta CERRADA (Nadie pujó) :grumpy:
Dejando claro que:
- La cuenta solo tiene 7 días de creada lo cual su interacción es de 100% :encouragement:
- Esta Verificada con tlf :star2:
- Solo tiene 4 imágenes publicadas (No tienes que tomarte el tiempo de eliminar tantas imágenes).
- Cada imagen subida obtiene mas de 100 likes en menos de 15 minutos :encouragement:
- Puedes cambiarle el nombre libremente.
- La cuenta está libre de Bots (No tienes siquiera uno).
- El que haga compra directa se llevara un pack de 10 imágenes con la firma del Instagram tales como las que están es su perfil. Imágenes 100% creadas por mi y originales (SOLO EL QUE HAGA COMPRA DIRECTA).
Acá les dejaré unas imágenes para que puedan verla mejor:

Que se la lleve el mejor postor!! :encouragement:😎😎😎
- - - Actualizado - - -
Dicho a que se me olvidó colocar el link acá está: https://instagram.com/j_o_v_e_n_e_s/ 😕
- - - Actualizado - - -
Si nadie pujará procedo a cerrar la subasta ya que pasaron más de 24hrs :ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Subasta CERRADA (Nadie pujó) :grumpy: