Subasta ♦OPORTUNIDAD♦ Instagram Super Activo 86k

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Buen día amigos Forobeteanos, mi nombre es Alejandro López, quizá muchos me conozcan por la pagina Baticholo que tenía en Facebook (de 1.250,000 me gustas). La verdad es que esta vez vengo a vender este proyecto en Instagram a alguno de ustedes que quiera seguir con la temática y el tema ya que me quiero enfocar a otros proyectos que tengo offline y cualquier dinero extra es bienvenido.

¿Porque pujar por la cuenta?
♦ El proyecto es demasiado activo y para los que sepan de Instagram, sabrán que es más activo que algunas cuentas que lo triplican en seguidores, y para los que no, es una excelente oportunidad para adentrarse en este mundo, sin estar en ceros.
♦ Los seguidores aparte de ser reales, son fieles al personaje, eso quiere decir que lo admiran e idolatran.
♦ El material nunca se te terminará, y no tienes que crearlo, ya esta hecho.
♦ Tendrás los derechos de Baticholo en Instagram (serás siempre la cuenta oficial), ya que el proyecto se esta remontando poco a poco de nuevo con buenas señales.
♦ Si deseas crear tu propio contenido, te mandaré plantillas, diseños y sprites ademas de enseñarte como es que se crea este.
♦ Estaré ahí para asesorarte en cualquier duda que te surja en cualquier momento
♦ El proyecto incluye seguidores 99% mexicanos así que quizá le interesa más a algún miembro mexicano del foro, la verdad nunca lo monetize, ni spamee, esta limpia, y no fue subida a base de menciones, fue organico el crecimiento.

EXTRA: Aparte de todo esto, si aun te quedan dudas y estas inseguro, te agregare a grupos privados de gente con cuentas +200,000 seguidores para que tu mismo puedas subir la cuenta, si así lo deseas más rápido, claro esta que te enseñare a interactuar con los miembros.

El pago es en usd netos, por PayPal, Transferencia bancaria (México) ó Western Union.
La subasta termina 24 hrs después de la ultima puja.
Si quieren los links o más información, dejen comentario y me contactare con ustedes lo más pronto posible.

105 por aqui

Quien con 110?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

110$ :encouragement::encouragement:

¿Alguien va con 115$ ? Un saludo :encouragement:

Esta incluida la pagina de facebook?

Voy con 120

¿Alguien con 125$?

Vamos con 125$

Alguien con 130$ aprovechen esta oportunidad

Voy con los 130 usd por aqui!!

140 :encouragement:

150!! verdes aqui

¿Alguien con 160$ :greedy_dollars: ? Aprovechen

Voy con la directa, paso a contactar

Compra realizada, paso a calificar y cerrar tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.