Venta ๐ˆ๐ง๐ฌ๐ญ๐š๐ ๐ซ๐š๐ฆ ๐“๐ข๐ค ๐“๐จ๐ค ๐…๐š๐œ๐ž๐›๐จ๐จ๐ค ๐“๐ž๐ฅ๐ž๐ ๐ซ๐š๐ฆ

• Autor Autor 4EverDranser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.

Hola estoy interesado, son bots?

Te pedรญ y preguntรฉ por privado si se caรญan y eran de calidad, no contestaste, te pago el servicio y me mandas este mensaje?

No te voy a poner ninguna negativa por 5$, pero el mensaje aquรญ si te lo pongo.

Te pedรญ y preguntรฉ por privado si se caรญan y eran de calidad, no contestaste, te pago el servicio y me mandas este mensaje?

No te voy a poner ninguna negativa por 5$, pero el mensaje aquรญ si te lo pongo.
La garantรญa de los servicios siempre cambia porque aveces el servicio se vuelve inestable normalmente es de 30 dรญas por las actualizaciones de las redes sociales ya es algo que no podemos controlar igualmente el drop el % es algo que vive variando en los servicios.

Se deja constancia que se va a trabajar con @4EverDranser por un total de 10,000 mil ME GUSTA y SEGUIDORES para Fanspage

Estado

๐Ÿ”’ Este tema estรก cerrado para nuevas respuestas.

โฐ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero รบnicamente dentro de los 60 dรญas previos a la รบltima actualizaciรณn.