Venta 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 𝐓𝐢𝐤 𝐓𝐨𝐤 𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐠𝐫𝐚𝐦

• Autor Autor 4EverDranser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estás comprando bots que esperas? Los servicios con el tiempo cambian su estabilidad y esas cosas debido a las actualizaciones de las plataformas y esas cosas no lo podemos controlar es algo ajeno a nosotros yo hago los bots?

Que digas lo que quieras, se cayeron antes de 30 días y yo fui muy claro con mi solicitud, que no quiero ni tus bots, ni explicaciones ni tu dinero. Vengo a dejar mi experiencia con todo mi derecho, seguir comentando solo ensuciará mas tu post, porque contestando no desvirtuo el tema que el propio autor estar causando.

Si lo que digo, no es ninguna mentira y tu mismo lo aceptas. Dónde esta el problema?

Servicio Disponible.

Servicio Disponible.

busco para tiktok 1k ¿ tienen caídas? y ¿en cuanto tiempo llegan?

Hola, busco 5k seguidores de Ecuador para fanpage de facebook ¿Tienes forma de segmentar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.