Instagram to roll out monetization for IGTV, offering creators ad revenue share

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comparto esta nota de los medios.

Pese a todos los pronósticos y que la plataforma aún no ha terminado de despegar, Instagram acaba de anunciar que se acerca la primera etapa de monetización de IGTV, su plataforma de vídeos de mayor duración de la habitual (hasta una hora, en el caso de cuentas verificadas).

Tras informar el mes pasado sobre las nuevas herramientas de monetización de IGTV, Instagram confirmó que ha seleccionado a un grupo de creadores de contenido para invitarlos a participar en la prueba inicial de los anuncios in-stream de su plataforma de vídeos.

Bloomberg aseguró que Instagram comenzó a comunicarse con sus principales creadores de vídeos la semana pasada, pidiéndoles que se asocien en pruebas de publicidad para IGTV.

Aquellos que estén inscritos en este programa de monetización de IGTV recibirán una participación del 55% en toda la publicidad de IGTV, la misma ofrecida por YouTube. La compañía comenzará a probar los anuncios esta primavera.

monetizaci%C3%B3n-IGTV-.png

Imagen: Social Media Today

La monetización de IGTV podría impulsar la plataforma
Quizás la capacidad de generar ingresos reales y directos en IGTV sea el motor que le ha hecho falta a la plataforma de vídeos, especialmente dado que los creadores de contenido pueden generar ingresos de sus creaciones en YouTube y Facebook.

Si Instagram es capaz de proporcionar una nueva fuente de ingresos para sus influencers, podría atraer a más de ellos, y claro, a su público que encontrará una nueva opción de contenido en Instagram con formatos de vídeo más largos y atractivos.

Una razón puede ser el alcance: Instagram tiene más de mil millones de usuarios activos, y su audiencia difiere a aquella que ya utiliza Facebook o YouTube.

Eso, en conjunto con la nueva capacidad de monetizar IGTV, podría ser el empuje que logre que los principales creadores de contenido publiquen con más frecuencia.

Por ahora es difícil asegurar si la monetización de IGTV hará que esta plataforma de vídeo logre posicionarse como un verdadero competidor de YouTube, TikTok, Snapchat y otras plataformas de vídeo digital, sin embargo la adición de contenido más atractivo, podría lograrlo.

Pues Instagram está más elegible para monetizar ya que en facebook hay mucho contenido basura como publicidades feas y en instagram se ve más amigable y los usuarios son más activos.

Afortunadamente me va bien el IGTV, ya espero cuando se habiliten las primeras cuentas y ver los requisitos.

Afortunadamente me va bien el IGTV, ya espero cuando se habiliten las primeras cuentas y ver los requisitos.
Dudo que sean diferentes a las de facebook, espero y sea más amigable o al menos no tan injusto como lo es en FB con baneos masivos y sin respuesta xd

Dudo que sean diferentes a las de facebook, espero y sea más amigable o al menos no tan injusto como lo es en FB con baneos masivos y sin respuesta xd
En un principio en Facebook se monetizaba literalmente todo, solo sacabas de YouTube y pegabas, quizá así empiezen en IG y se aprovecha un poco y ya después a darle con lo de siempre.

En un principio en Facebook se monetizaba literalmente todo, solo sacabas de YouTube y pegabas, quizá así empiezen en IG y se aprovecha un poco y ya después a darle con lo de siempre.
Espero que sí, aunque lo dudo no creo que tengan 2 de iq para cometer los mismos errores ya que casi los developers de FB son los mismos de Instagram desde que lo compraron.

creen que haya forma de monetizar paginas de tematicas?

¿Alguien conoce los requisitos?

Hello

A few days ago I was wondering what I have to do to be able to add a domain to my account. It happens that I stopped working with you for a while because my traffic sources were limited since they came from Facebook and Facebook had changed all algorithms left out of everything that we brought Facebook traffic to our blog.

But these days I wanted to go back to business. But I find myself with the limitation that the domain that had been accepted by you a few years ago no longer exists or has already expired and to recover it I have to pay too high a sum of money. I was wondering if you could monetize more could add a new domain to my account so I can continue working with you.

This is not the area for it you can write to him

Que rabia, yo abandoné 2 cuentas que agarraban 30k likes por post, ahora apenas llega a 2k :'(

alguien sabe como activarlas de nuevo?

Gracias por el post

A mi me va bien también, pero supongo que bajaran el alcance cuando comience la fase de monetizar. Recordemos que los de Instagram son los mismos de Facebook. Así que ya sabemos como trabajan.

A mi me va bien también, pero supongo que bajaran el alcance cuando comience la fase de monetizar. Recordemos que los de Instagram son los mismos de Facebook. Así que ya sabemos como trabajan.
Si pero son equipos diferentes, cada quien va con uno o mando, pero sus políticas son compartidas, aunque IG tiene un poco más de libertad, veremos si estás se reducen cuando implementan las monetizacion.

Si pero son equipos diferentes, cada quien va con uno o mando, pero sus políticas son compartidas, aunque IG tiene un poco más de libertad, veremos si estás se reducen cuando implementan las monetizacion.
A esa empresa solo le importa el dinero, ya verás que caera el alcance de IGTV.

Hoy por hoy, cualquier pendejada que publiques en IGTV se hace viral, cuando hayan anunciantes va a ser alcance 0 como Facebook.

¿Pero se usan los mismos videos de tu fanpage ahi tambien?🙄🙄🙄

interesante, a esperar

Habria que ver como va con los primeros comprobantes de pago en función a las estadísticas, desde ya buena noticia.

Molaría monetizar temáticas y post.... porque igtv la mayoria no usamos jajajjaja yo por ejemplo subo memes y 40k seguidores.. como podria aprovechar el igtv?

esa noticia es de febrero.

Atrás