🚨 Instagram vuelve a realizar cambios: atención usuarios de SMM Panels seguidores

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1popularity

1popularity

Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Quería dejar este aviso porque, como ha ocurrido en años anteriores, agosto vuelve a ser un período complicado para los servicios de Instagram.

No se trata de un problema específico de un panel. Los cambios vienen directamente de Instagram y terminan afectando a prácticamente todos los proveedores y SMM panels, aunque el impacto puede variar dependiendo de la fuente de cada servicio.

Durante estos días es posible encontrar:
  • ❌ Servicios de seguidores que dejan de funcionar.
  • 📉 Caídas importantes después de completar los pedidos.
  • 🔄 Refills que dejan de estar disponibles o dejan de funcionar correctamente.
  • ⚠️ Servicios con entregas inestables o fluctuaciones.
  • ⏳ Pedidos que tardan mucho más de lo habitual.
  • 💰 Incrementos de precios debido a la reducción de fuentes disponibles.
  • 🗑️ Servicios que aparecen disponibles en algunos paneles pero realmente ya no funcionan correctamente.

Esto ya ha ocurrido anteriormente​

No es la primera vez que lo comento. Llevo varios años avisando cuando empiezan estos cambios de Instagram durante agosto.

En 2024, publiqué este aviso:

Aprobación automática de nuevos seguidores en Instagram — ForoBeta (2024)

En ese mismo tema, el 17 de agosto de 2024 ya advertía que la mayoría de paneles estaban enfrentando una actualización relacionada con seguidores y likes y que muchos servicios podían dejar de funcionar. Posteriormente, varios usuarios reportaron problemas con los servicios.

También publiqué un aviso específico en 2025:

Aviso importante: actualización de la plataforma de Instagram — ForoBeta (2025)

Y ahora, en agosto de 2026, vuelvo a dejar constancia porque nuevamente estamos viendo señales de cambios que pueden afectar a toda la infraestructura de servicios de Instagram.

⚠️ Recomendación​

Si manejan un SMM panel o compran servicios de Instagram a través de paneles, tengan precaución durante estos días.

No asumiría que porque un servicio funciona hoy va a seguir funcionando igual durante las próximas semanas. Los proveedores pueden perder sus fuentes, modificar precios o retirar servicios sin previo aviso.

También recomiendo no comprometer garantías largas a clientes basándose únicamente en cómo está funcionando un servicio actualmente, porque la estabilidad puede cambiar rápidamente.

Esto afecta al ecosistema completo de SMM, no solamente a un panel determinado.

Si alguien está viendo cambios adicionales en seguidores, refills o métodos de entrega durante estos días, puede comentarlo para ir recopilando información.

Yo opino que Google saque su propia red social instagram y facebook son solo para chismear la vida de los demás y difamar! me he sentido mas seguro en google ojala Google se ponga las pilas y saque su propia red hasta ws me da miedo esa gente traidora por ahí hacen grupos para difamar y ajuro ws necesitas tener un bendito numero de celular para sacar datos los funcionarios para extorsionarte o por lo menos eso hacen en mi país los sucios esos traidores que me de rabia! y mas los que estudiaron conmigo los roba celulares!!!!!! y Los Barba negras escoltas!

Yo opino que Google saque su propia red social instagram y facebook son solo para chismear la vida de los demás y difamar! me he sentido mas seguro en google ojala Google se ponga las pilas y saque su propia red hasta ws me da miedo esa gente traidora por ahí hacen grupos para difamar y ajuro ws necesitas tener un bendito numero de celular para sacar datos los funcionarios para extorsionarte o por lo menos eso hacen en mi país los sucios esos traidores que me de rabia! y mas los que estudiaron conmigo los roba celulares!!!!!! y Los Barba negras escoltas!
??

Yo digo que Microsoft debería sacar su propio WhatsApp porque Telegram es pura gente rara vendiendo dólares falsos y en WhatsApp los del consejo comunal tienen un grupo clandestino para fichar a los que no pagamos la bolsa del clap y pasarle las fotos a los del Seniat que se la pasan en motos sin placa vigilando a uno y ajuro te piden correo para hackearte el módem Cantv los envidiosos esos traidores que me tienen fichado desde el liceo sobre todo el gordo Kevin y sus primos los motorizados del taller mecánico!!!!!!

En mi caso tengo casi 6 meses vendiendo este servicio, uso 3 plataformas smm diferentes, anteriormente había tenido fallas de máximo 24 horas.

Pero hace 6 días aproximadamente dejó de funcionar por completo, que gran alivio me llevé al ver este foro.

¿Cuanto tiempo se demora en promedio para volver a la normalidad?

En mi caso tengo casi 6 meses vendiendo este servicio, uso 3 plataformas smm diferentes, anteriormente había tenido fallas de máximo 24 horas.

Pero hace 6 días aproximadamente dejó de funcionar por completo, que gran alivio me llevé al ver este foro.

¿Cuanto tiempo se demora en promedio para volver a la normalidad?
Hola eres nuevo , yo llevo 7 años con un smm panel

cuando lo inicie en agosto de 2019 justamente hubo update de seguidores parece que es algo que se repite en esta fecha curiosamente

Algunos updates son de las redes y otros son la cuota que pagan los que hacen los bots como tal a que voy con eso
ellos mismos se inventan el "update" para subir precios y disminuir la cantidad de bots que se compra ose usa , creo que con esto le pagan cuota a instagram para dejarlos tranquilos , no se si es 100% asi pero he notado detalles de estos

Y cuanto dura?

No tiene fechas podria ser en dias o en semanas o meses el año pasado termino restableciendose bien entre noviembre y diciembre y empezaron a bajar precios.

Yo actualmente tengo seguidores funcionales en el panel , pero aumento el precio.

Hola eres nuevo , yo llevo 7 años con un smm panel

cuando lo inicie en agosto de 2019 justamente hubo update de seguidores parece que es algo que se repite en esta fecha curiosamente

Algunos updates son de las redes y otros son la cuota que pagan los que hacen los bots como tal a que voy con eso
ellos mismos se inventan el "update" para subir precios y disminuir la cantidad de bots que se compra ose usa , creo que con esto le pagan cuota a instagram para dejarlos tranquilos , no se si es 100% asi pero he notado detalles de estos

Y cuanto dura?

No tiene fechas podria ser en dias o en semanas o meses el año pasado termino restableciendose bien entre noviembre y diciembre y empezaron a bajar precios.

Yo actualmente tengo seguidores funcionales en el panel , pero aumento el precio.
¿Que panel tienen ustedes?

¿Que panel tienen ustedes para probarlo?

Me abrí una cuenta en Popularity y usé la opción de seguidores en Instagram y tampoco funciona, entendí que ahí si estaban funcionando 😅
Los veo funcionando

1788383296206.webp

1788383363583.webp

1788383381163.webp
1788383403015.webp

todos vienen completandose, pero puede ser lento.

es posible que mas servicios nuevos lleguen como tambien es posible que de los actuales alguno deje de funcionar o se ponga muy lento debido a que no hay muchos servicios y se saturan.

Los veo funcionando

Ver el archivo adjunto 1664135

Ver el archivo adjunto 1664137

Ver el archivo adjunto 1664138Ver el archivo adjunto 1664139

todos vienen completandose, pero puede ser lento.

es posible que mas servicios nuevos lleguen como tambien es posible que de los actuales alguno deje de funcionar o se ponga muy lento debido a que no hay muchos servicios y se saturan.
Si ya vi que si está funcionando, un poco lento pero si cargan. Gracias

Atrás