Instagram y Blogger?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, primeramente no se si esta duda este en la sección correcta, mi disculpa si no lo está.

Resulta que tengo un par de cuentas de instagram referentes a "chicas" y la verdad estoy comenzando en todo esto
pero quería saber si puedo de alguna manera, "compaginar" mis cuentas de instagram con un BLOG referente a lo mismo quizás, con el fin de generar ingresos, a corto o largo plazo da igual..

Como sabeis las cuentas de IG van subiendo poco a poco, y mas las de este tema, entonces quería saber si hay alguna idea
para crear un blog referente a lo mismo, que me permita generar algunos ingresos.

Que creeís que puedo hacer?

Creo si no estoy equivocado que en las cuentas de IG se permite publicar historias con enlace a partir de los 10k de seguidores. :star2:

Creo si no estoy equivocado que en las cuentas de IG se permite publicar historias con enlace a partir de los 10k de seguidores. :star2:

Pero entonces sugieres que el tema de el blog sea de imagenes de chicas igual que el instagram? Porque no tendría sentido ya que las imagenes van en instagram, sobre que peudo hacer el blog?

Pero entonces sugieres que el tema de el blog sea de imagenes de chicas igual que el instagram? Porque no tendría sentido ya que las imagenes van en instagram, sobre que peudo hacer el blog?

Artículos de maquillaje, modas, etc, cualquier cosa relacionada a chicas... Ahora, que vuelvo a releer, si son ig "hots" pues artículos relacionados a eso.

Dependiendo de lo que sea puedes hacer cualquier cosa, y dependiendo de lo que sea va a ir de la mano con la monetización.

Atrás