Instagram

Luis Urdaneta Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Hola ForoBeta
Estoy buscando algún programa para descargar fotos de instagram y twitter, por favor si alguien conoce de alguno
dejar link de descarga o link de algún tema en el foro
Gracias de antemano. :encouragement:
 

Chicoboww

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
242
Instasave pro para intagram
 

Orester

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
757
Si dices programa creo te refieres a pc no? Si es así yo no uso programas lo que hago es:

Click derecho en la foto o vídeo "abrir en una pestaña nueva" luego click derecho en cualquier parte de la pagina y seleccionas "ver código fuente de la pagina" cuando veas mucho código presionas "Ctrl+F" y cuando aparezca el buscador busca "jpg" para fotos o "mp4" para vídeos el primero que encuentre veras que es un enlace azul al final con la extensión "jpg o mp4" seleccionas todo el enlace ese lo copias o si usas chrome le das en "ir a (enlace seleccionado) y ahí te abrirá foto o vídeo y solo le das click derecho guardar y listo
 

Luis Urdaneta

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2015
Mensajes
2.652
Instasave pro para intagram

Podrias detallarme un poco mas?

- - - Actualizado - - -

Si dices programa creo te refieres a pc no? Si es así yo no uso programas lo que hago es:

Click derecho en la foto o vídeo "abrir en una pestaña nueva" luego click derecho en cualquier parte de la pagina y seleccionas "ver código fuente de la pagina" cuando veas mucho código presionas "Ctrl+F" y cuando aparezca el buscador busca "jpg" para fotos o "mp4" para vídeos el primero que encuentre veras que es un enlace azul al final con la extensión "jpg o mp4" seleccionas todo el enlace ese lo copias o si usas chrome le das en "ir a (enlace seleccionado) y ahí te abrirá foto o vídeo y solo le das click derecho guardar y listo

Al hacer 2do click encima de la foto no me sale ningún "Abrir en una pestaña nueva" :ambivalence:
 

Orester

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
757
Podrias detallarme un poco mas?

- - - Actualizado - - -



Al hacer 2do click encima de la foto no me sale ningún "Abrir en una pestaña nueva" :ambivalence:

eso es cuando estes en el perfil de dicha cuenta donde se ven todas las fotos y videos la que quieres descargar debes darle click derecho
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba