Instala gratis el juego BioShock: The Collection, en oferta cortesía de EpicGames

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Instala gratis el juego BioShock: The Collection, en oferta cortesía de EpicGames, espero que sea de tu agrado.

REQUISITOS MÍNIMOS

• Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 de 64 bits. Actualización de la plataforma de Windows 7 SP1 y Windows Server 2008 R2 SP1
  • Procesador: Intel E6750 Core 2 DUO 2,66 GHz/AMD Athlon X2 2,7 GHz
  • Memoria: 4 GB
  • Disco duro: 25 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7770 de 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 560 de 2 GB compatible con DirectX 11
  • Tarjeta de sonido: dispositivo de sonido compatible con DirectX
  • Otros requisitos: se requieren otras instalaciones de software, incluidos DirectX y Paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++ 2010 y 2012

Gracias crack, aproposito crees que vale la pena comprar farcry 6 tengo algo de dinero ahorrado y pensaba darme un gusto pero no se si valga la pena en su version GOLD

No sé decirte @FenixDarkDC yo no soy muy dado a los juegos, consigo muchas ofertas pero de todo tipo, juegos, programas, libros, apps..

Comparto lo que voy considerando más interesante. Pero seguro en el foro alguien te puede ayudar con esa duda.

Gracias crack, aproposito crees que vale la pena comprar farcry 6 tengo algo de dinero ahorrado y pensaba darme un gusto pero no se si valga la pena en su version GOLD
Solo si eres fan de la saga

Atrás