Z
ziney
Eta
Programador
Migra ahora mismo a wordpress y deja blogger.
La verdad no es muy caro, suelen cobrar por hora. En caso deseas una instancia de 7GB RAM lo alquilas por unas cuantas horas. Lo bueno es que te permite escalar de forma fácil.Y cuanto es lo que te cobran por la instancia o por el uso?
Yo tuve problemas porque no supe como instalarlo correctamente. Y a lo que vi creo que es un poco mas caro que los VPS normales.
Otra pregunta, despues del uso de la capa gratuita de un año, existe alguna capa gratuita asi como cuando utilizamos Amazon S3?
Y por ejemplo, que opcion conviene a la hora de querer montar WordPress (economicamente), instancias reservadas, puntuales, o segun demanda?
Luego de un año hay que pagar el monto correspondiente a la instancia. En cuanto a que tipo de instancia elegir depende del proyecto, pero lo general recomendable para un blog en crecimiento es utilizar instancias de tipo Según Demanda, ya que resultará más económico y pagarás de acuerdo al consumo.
---- Gracias nuevamente por los comentarios. El próximo tutorial pienso hacerlo mas completo, desde configurar múltiples sitios y poner un dominio a cada uno de ellos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?