🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El GDPR fue aprobado y adoptado por el Parlamento Europeo en abril de 2016. El reglamento entra en vigor tras un periodo de transición de dos años, lo cual significa que ya entro en vigor desde mayo de 2018.
El GDPR no sólo se aplica a las organizaciones situadas dentro de la Unión Europea, sino también a las organizaciones situadas fuera de la Unión Europea si ofrecen bienes o servicios a, o monitorizan el comportamiento de, los sujetos de los datos de la Unión Europea. Se aplica a todas las empresas que procesan y almacenan datos personales de sujetos residentes en la Unión Europea, independientemente de la ubicación de la empresa.
Todo completado en menos de 30 minutos.
Soy un comprador bastante peculiar y me gusta saber todo lo que se ha hecho en la web.
Richy me ha respondido a todas las dudas y ha hecho un buen trabajo para decir la verdad.
Recomendado.
Todo correcto! Y en un plis plás!
Sale MP con pregunta
Hola [MENTION=44715]Mega[/MENTION] , el servicio incluye la creacion de la pagina de Política de privacidad?
Creo que en este servicio falta un elemento relevante, ¿innformas a la agencia de protección de datos de los ficheros que tiene cada web?, por que sin esto el resto no vale de nada.
uff yo contrate el servicio, entonces no sirve de nada? es dificil eso de informar a la agencia de proteccion de datos?
Creo que en este servicio falta un elemento relevante, ¿innformas a la agencia de protección de datos de los ficheros que tiene cada web?, por que sin esto el resto no vale de nada.
Servicio contratado para una web.
A ver que tal.
Todo completado en menos de 30 minutos.
Soy un comprador bastante peculiar y me gusta saber todo lo que se ha hecho en la web.
Richy me ha respondido a todas las dudas y ha hecho un buen trabajo para decir la verdad.
Recomendado.
Contratando servicio...
Dejo constancia de la contratación del servicio...otra vez :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?