Me ofrezco ¡Instalación completa GDPR para cumplir la ley ✔ en tu WEB WORDPRESS!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega Seguir
Seguidores
80

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.986
Porcentaje - 100%
3466   0   0
Que tal Chicos, ya al algunos me conocen por mis servicios que ofrezco en:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
✈ Full MIGRACIONES WORDPRESS, a Otro Servidor, de subdominio local a otro dominio ETC

En esta oportunidad veo muchos usuarios confundidos con la situación sobre cumplir la ley que salio este 25 de Mayo de 2018, así que te ayudare a poner el GDPR correctamente en tu sitio web wordpress.

what-is-gdpr-750x400.jpg

Información sobre la ley:

El GDPR fue aprobado y adoptado por el Parlamento Europeo en abril de 2016. El reglamento entra en vigor tras un periodo de transición de dos años, lo cual significa que ya entro en vigor desde mayo de 2018.

El GDPR no sólo se aplica a las organizaciones situadas dentro de la Unión Europea, sino también a las organizaciones situadas fuera de la Unión Europea si ofrecen bienes o servicios a, o monitorizan el comportamiento de, los sujetos de los datos de la Unión Europea. Se aplica a todas las empresas que procesan y almacenan datos personales de sujetos residentes en la Unión Europea, independientemente de la ubicación de la empresa.

El servicio equivale a toda la configuración desde formulario donde tus usuarios pueden solicitar acceso o eliminación de sus datos personales, almacenados en tu sitio web. El servicio incluye todo esto:

* Aviso de cookies personalizado y bloquear todas las cookies hasta que se dé el consentimiento.
* Configurar redirecciones para sus páginas de Términos y Condiciones y Política de privacidad hasta que se dé el consentimiento, (si es necesario incluyo creación de estas paginas.)
* Examinar las solicitudes de acceso/eliminación de los usuarios y configurar notificaciones de correo electrónico personalizadas.
* Enviar un correo electrónico personalizado informando de la brecha de datos a todos los usuarios que dejaron su correo electrónico en su sitio web.
* Añadir casillas de consentimiento para varios formularios en su sitio web.
* seudonimizar parte de los datos de usuario almacenados en la base de datos.
* Comprobar los plugins actualmente activados para ver si cumplen el GDPR.

El servicio solo sera para sitios web WordPress.

Dejo el precio:

* Configuracion Total: 10.89 USD Brutos.
* También realizo paquete de descuento si es mas de un sitio.
* Skype: richi288, hablame te contestare rápido.

wordpress-and-gdpr-does-wordpress-breach-the-gdpr-text.jpg


Por favor dejar un comentario y enviar MP para contratar el servicio o para preguntas.

ESTADO: Disponible

REVIEWS:
Todo completado en menos de 30 minutos.

Soy un comprador bastante peculiar y me gusta saber todo lo que se ha hecho en la web.
Richy me ha respondido a todas las dudas y ha hecho un buen trabajo para decir la verdad.

Recomendado.
Todo correcto! Y en un plis plás!
 
Última edición:

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.952
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Hola [MENTION=44715]Mega[/MENTION] , el servicio incluye la creacion de la pagina de Política de privacidad?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.986
Porcentaje - 100%
3466   0   0
Hola [MENTION=44715]Mega[/MENTION] , el servicio incluye la creacion de la pagina de Política de privacidad?

por supuesto yo me encargo de todo, agregame skype richi288
 

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.323
Porcentaje - 100%
94   0   0
Creo que en este servicio falta un elemento relevante, ¿innformas a la agencia de protección de datos de los ficheros que tiene cada web?, por que sin esto el resto no vale de nada.
 

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.952
Porcentaje - 99.2%
126   1   0
Creo que en este servicio falta un elemento relevante, ¿innformas a la agencia de protección de datos de los ficheros que tiene cada web?, por que sin esto el resto no vale de nada.

uff yo contrate el servicio, entonces no sirve de nada? es dificil eso de informar a la agencia de proteccion de datos?
 

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.323
Porcentaje - 100%
94   0   0
uff yo contrate el servicio, entonces no sirve de nada? es dificil eso de informar a la agencia de proteccion de datos?

Que yo sepa para cumplir tienes que hacer los siguientes pasos si no no sirve de nada:
1- Avisar a la agencia de protección de datos de tu pais europeo (mi caso españa por ejemplo) de los datos que almaceno (solo que datos no darle una copia) y obviamente identificarme como responsable del tratamiento y custodia.
2- Páginas de Avisos legales, cookies, etc
3- sistema de reclamaciones y peticiones (con un plugin simple de wordpress se gestiona todo GDPR, esta en el repo .org)
4- aviso implicito en comentarios, en la portada web, boletin de noticias, registro, etc para que acepte las condiciones (osea no vale un si implicito, tiene que ser un si a proposito con su interacción, no lo puedes dar por aceptado sin que el interactue)
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.986
Porcentaje - 100%
3466   0   0
Creo que en este servicio falta un elemento relevante, ¿innformas a la agencia de protección de datos de los ficheros que tiene cada web?, por que sin esto el resto no vale de nada.

En lo escencial me encargo solo de lo de wordpress, si hace falta algo fuera del sitio ya va a cargo del dueño
 

mingogomes

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ene 2016
Mensajes
456
Porcentaje - 100%
35   0   0
Todo completado en menos de 30 minutos.

Soy un comprador bastante peculiar y me gusta saber todo lo que se ha hecho en la web.
Richy me ha respondido a todas las dudas y ha hecho un buen trabajo para decir la verdad.

Recomendado.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.986
Porcentaje - 100%
3466   0   0
Todo completado en menos de 30 minutos.

Soy un comprador bastante peculiar y me gusta saber todo lo que se ha hecho en la web.
Richy me ha respondido a todas las dudas y ha hecho un buen trabajo para decir la verdad.

Recomendado.

Con gusto bro:encouragement::encouragement:
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
Porcentaje - 100%
480   0   0
Contratando servicio...
 
U

Usuario eliminado 24959

Porcentaje - 100%
3466   0   0
Creo que en este servicio falta un elemento relevante, ¿innformas a la agencia de protección de datos de los ficheros que tiene cada web?, por que sin esto el resto no vale de nada.

Si no se es español y si no se vive en España ni se vive en algún otro país de la UE, también hay que hacer eso? Por ejemplo alguien que viva en Colombia y sea colombiano
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.986
Porcentaje - 100%
3466   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba