Instalación de foro SMF en hosting GoDaddy vía FTP

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola!!!

¿Existe alguna manera de instalar un foro SMF en midominio.com/foro ?, es un hosting de Godaddy en el que sólo se tiene acceso vía FTP.

Ya he investigado y he leído que hay que crear una base de datos MySQL o algo así pero ni idea, ¿creen que esto pueda ser posible?

Gracias por su ayuda!

No es posible, a fuerza se debe crear la base de datos, es un foro y en algún lugar se debe guardar la información.

Si es posible si tienes un blog en dominio.com u otro foro y pones el foro en dominio.com/foro, solo has de usar la misma base de datos para poner los dos sistemas, así no tienes que crear la base de datos.

Si es posible si tienes un blog en dominio.com u otro foro y pones el foro en dominio.com/foro, solo has de usar la misma base de datos para poner los dos sistemas, así no tienes que crear la base de datos.

Yo lo intenté así y de hecho se muestra el panel de instalación de SMF y todo pero siempre me arroja un error, otra cosa que leí es que hay que darle permisos 777 a algunos archivos pero ni así pude.

- - - Actualizado - - -

Cómo veo los datos de mi base de datos en FTP? :distant:

Yo lo intenté así y de hecho se muestra el panel de instalación de SMF y todo pero siempre me arroja un error, otra cosa que leí es que hay que darle permisos 777 a algunos archivos pero ni así pude.

- - - Actualizado - - -

Cómo veo los datos de mi base de datos en FTP? :distant:

Eso no lo puedes hacer, tienes que instealar PHPmyAdmin para poder hacerlo.

Pero el asunto es si accedes por ftp y ya tienes otra página web y puedes ver su archivo de configuración tienes que poder acceder a la base de datos con la información que hay en wp-config ( por ejemplo ).

Igual si instalar el phpmyadmin para acceder a la base de datos necesitas si o si la clave, el host y el usuario 😛 ya que en godaddy la BD esta en otro servidor.

Eso no lo puedes hacer, tienes que instealar PHPmyAdmin para poder hacerlo.

Pero el asunto es si accedes por ftp y ya tienes otra página web y puedes ver su archivo de configuración tienes que poder acceder a la base de datos con la información que hay en wp-config ( por ejemplo ).

Igual si instalar el phpmyadmin para acceder a la base de datos necesitas si o si la clave, el host y el usuario 😛 ya que en godaddy la BD esta en otro servidor.

Que complicación, mejor me compro un dominio igual al de mi blog pero .net y pongo mi foro ahí, no veo otra alternativa :/

Que complicación, mejor me compro un dominio igual al de mi blog pero .net y pongo mi foro ahí, no veo otra alternativa :/

Entonces el host es tuyo y el dominio también ?

En el panel de godaddy tienes toda la información, posibilidad de crear más bases de datos, ver tus bases de datos actuales, cambiarles la clave etc etc :/

Puedes crear un subdominio también en foro.dominio.com y ponerlo ahí 😛

Entonces el host es tuyo y el dominio también ?

En el panel de godaddy tienes toda la información, posibilidad de crear más bases de datos, ver tus bases de datos actuales, cambiarles la clave etc etc :/

Puedes crear un subdominio también en foro.dominio.com y ponerlo ahí 😛

Amigo gracias por tu ayuda, pude crear la base de datos en godaddy e instalar mi foro SMF, no fue tan fácil el proceso pero al final el foro ya esta ON :encouragement:

Atrás