Instalación de Hotwords en mi sitio web

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, ayer trate de colocar esta publicidad pero no lo logre, según entendí solamente tenia que colocar uno de dos códigos en un gadget, lo hice, pero aun no aparece nada.
Coloque uno de los códigos y espere varias horas y nada, luego lo cambie por el otro y espere toda la noche y nada.
Solamente hice eso, colocar el código, algo me falto ?, ah y in-text si esta activado.

Yo también cuando intente me paso lo mismo (que no salia nada) asi que lo quite, pero un amigo me dijo que tarda a veces 1-2 dias en aparecer :S

Claro, eso tarda como todos los servicios.

De hecho hotwords esta bloqueado para el propio webmaster y no lo podras ver para evitar click fraudulentos, y solo podrás darte cuenta si insertaste bien o no el código al día sgte viendo si hubo ganancias y/o impresiones :witless:

Yo en mi site jamas lo veo pero genera ingresos esta como invisible :fatigue:

uh, como vi en la pagina que tardaba unas horas pensé que algo estaba haciendo mal.

Hee, debes colocar tambien el </div> y apenas tarda 2 horas, aunque depende, si estas en españa existen muy pocas campañas actualmente, sobre todo para tecnologia.

- - - Actualizado - - -

De hecho hotwords esta bloqueado para el propio webmaster y no lo podras ver para evitar click fraudulentos, y solo podrás darte cuenta si insertaste bien o no el código al día sgte viendo si hubo ganancias y/o impresiones :witless:

Yo en mi site jamas lo veo pero genera ingresos esta como invisible :fatigue:

De donde sacas eso, no lo ves por que las campañas que tienes no son para tu pais.

bueno veo 0 impresiones así que un no esta.... :ambivalence:

Yo lo instale hace unos dias y la publi me apareció al momento. Solo instalé el pluguin que me enviaron, puse el id en el pluguin y listos.

Hay un plugin para wordpress y para vb pero falla en muchas ocasiones.

las impresiones no se ven hasta el dia siguiente, los reportes no son a tiempo real.

yo resolvi muy facil esta situación, comunicandome con mi asesor (a) de hotwords por email

A mi me aparecieron palabras pintadas al instante. Algunas veces no aparecen porque ellos utilizacion un filtro para evitar colocar publicidad en lugares con palabras que tienen vetadas. Por ejemplo si tienes una paquina de tu web con la palabra asesinato o matar es posible que en esa paguina no te pinte ninguna palabra.

Atrás