Instalación de la galeria

mendozap Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos tengo una duda en la instalacion de la galeria en el archivo que hay para instalarla me dice esto:

In your /forum/admincp/index.php file:

Find:

$printhr = false;
if (can_administer('canadmincalendars'))

Pues eso, busca que buscas y no encuentro esa linea de comandos.
Tambien me pasa lo mismo con el tema de la libreria de links.

Alguien me puede ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
"La galería"? "la librería de links"? disculpa pero hay muchos productos para vb con esas caracteristicas, tienes que ser mas específico con el nombre del hack o mod o plugin que estas usando para que alguien pueda ayudarte.

mendozap

Alfa
Desde
17 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola es que soy nuevo en el tema jeje, se nota he,

la galeria es:
VBadvanced.Gallery.v1.0.1.for.vBulletin3

I los links es:
vBadvanced Links Directory RC3

Un saludo y muchas gracias

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Bueno veo en tu perfil que estas usando vb 3.5.x, necesitas las versiones mas recientes de estos mods para que operen correctamente.

Vbadvanced gallery ahora pertenece a photopost y su nombre es photopost vbgallery, no se si ya lo tengan a la venta al publico pero lo ultimo que supe es que solo tenian el photopost pro en su pagina. Hay otros productos de galerías como vbPicGallery, photoplog, y el mismo photopost pro.

vBadvanced links directory esta en la version 1.0.1 en la pagina de vbadvanced. No se de otros productos semejantes a este pero si se que es el mejor.

mendozap

Alfa
Desde
17 Ene 2006
muchas gracias por todo.

Un saludo