instalacion de MODREWRITE , que hago???

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola buenos , necesito ayuda.. quiero que mi foro sea amigable a los buscadores pues lo mejor seria que sean en extencion html y pues , quisiera usar aquel mod rewrite , pero no se como hacer quiero que me ayuden por favor paso a paso como lograr aquel arreglo , en extencion de mi foro , quiero que tenga extencion html , y simple y rapido.. muchas gracias por sus respuesta .. gracias- manual por favor como hacerlo paso paso..

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
Nada hermano eso esos manuales es para poner una web cualquiers en extencion html por ejemplo una web modular por lo que veo entro otros scrips pero yo me dirijo a especialmente VBULLETIN me comentaron que hay maneras. formas mas simples de usar el mod rewrite en el vbulletin .. como hago?? alguien que tiene instalado este metodo mod , para que me responda y me enseñe paso a paso por favor se lo agradecere eternamente.. gracias.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hola buenos , necesito ayuda.. quiero que mi foro sea amigable a los buscadores pues lo mejor seria que sean en extencion html y pues , quisiera usar aquel mod rewrite , pero no se como hacer quiero que me ayuden por favor paso a paso como lograr aquel arreglo , en extencion de mi foro , quiero que tenga extencion html , y simple y rapido.. muchas gracias por sus respuesta .. gracias- manual por favor como hacerlo paso paso..

Bueno vamos por partes, primero tienes que verificar que tu servidor tenga instalado y activo el mod_rewrite, segundo las dos opciones mas viables para transformar tu foro vbulletin con urls amigables son VBseo que es de pago y lo puedes comprar en la pagina de ellos Enlace eliminado, ahi hay foro de soporte en español y la segunda alternativa es Zoint seo que es gratuito (solo para usuarios con licencia valida) y lo puedes descargar de vbulletin.org http://www.vbulletin.org

En mi opinion son los dos mejores, igual presta atencion al aporte de los demas ya que por ahi hay una alternativa mejor. Si quieres ver funcionando vbseo pasa por mi foro.

imported_matias

Beta
Desde
31 Mar 2004
Respuesta: instalacion de MODREWRITE , que hago???

Las url's de vbulletin ya son "amigables" para los buscadores...

Los buscadores aceptan urls dinámicas con hasta 2 parámetros.
Lo que vos queres instalar es solamente un complemento estético pero no va a mejorar el posicionamiento en los buscadores.
El posicionamiento lo vas a mejorar con el contenido, nada más.

Saludos!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Re: Respuesta: instalacion de MODREWRITE , que hago???

Las url's de vbulletin ya son "amigables" para los buscadores...

Los buscadores aceptan urls dinámicas con hasta 2 parámetros.
Lo que vos queres instalar es solamente un complemento estético pero no va a mejorar el posicionamiento en los buscadores.
El posicionamiento lo vas a mejorar con el contenido, nada más.

Saludos!

Si bien es cierto lo que decis, para nada estoy de acuerdo en que sea solamente "estetico", se indexan las urls hasta dos variables con normalidad pero son AUN mas amigables una con extension .html (estatica)

Una url asi:

http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=5018

jamas va a tener el mismo posicionamiento que una url asi:

http://www.vbhispano/foros/instalacion-mod-rewrite.html (por ejemplo)

Si bien van a ser indexadas las dos correctamente, el posicionamiento ante el mismo post no va a ser el mismo, obviamente va a haber otros factores que tambien influyan como page rank, etc.Vbseo no hace un cambio solamente estetico, por lo menos esa es mi opinion

salud2

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Vbseo mas que un hack es un sistema integral de optimizacion SEO, basicamente lo que hace es transformar una url dinamica con variables (como las que utiliza vbulletin por defecto) en una url estatica para que le guste mas a los robots de los buscadores tipo ........html , de esta manera tu sitio se posicionara mejor ante otro que contenga un material similar, es medio a lo bruto esta definicion ya que hay decenas de otros factores a tener en cuenta pero es para que se entienda. Vbseo aparte de eso hace otras tareas automaticas como generarte un sitemap y enviarselo a google y los demas buscadores, colocarte linkbacks, hacer ping con redes sociales ante cada post y demas herramientas SEO para tu foro vb. Si te interesa tener en un futuro un vedadero BIG BOARD te recomiendo que le des una mirada, yo lo uso y vale la pena sin duda.

serra00

Gamma
Desde
21 Oct 2007
entonces me conviene instalar esa cosa? es un producto que se importa o es un hack mas complejo de instalar?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
La instalacion y posterior configuracion no es tan simple como instalar un hack, te recomiendo que primero leas y leas bien en los foros de ellos en español hasta ponerte bien al tanto de todo lo que hay que hacer. Tene en cuenta algunas cosas

1. Primero que nada si anda bien lo mod_rewrite en tu servidor, la mayoria de las consultas que hacen los nuevos compradores es porque no les anda, instalan y el servidor no hace la tarea que debe hacer, hay muchos factores a tener en cuenta .htaccess, etc. Ojo, tampoco tenes que ser un maestro para instalarlo, solo hay que seguir cuidadosamente el largo tutorial que viene cuando lo compras y hacer back up de todos. Vbseo le dice a tu servidor que ante cada consulta reinterprete y posteriormente muestre una url dinamica en estatica, pero si el servidor no lo hace no puede hacer nada, no se mostrara la pagina simplemente.
  2. vas a sufrir la desindexacion de todo que tenias hasta ahora y apenas lo instales google comenzara nuevamente la indexacion de paginas, por eso tienes que tener bien clara que configuracion vas a usar ya que cualquier cambio posterior desindexara nuevamente tus ulrs del buscador
  3. Fijate bien si tienes un buen plan de host y consulta con tu proveedor a ver si al incrementar los recursos del server, no te van a llamar diciendo su plan le quedo chico, contrate un dedicado. Vbseo incrementa el consumo de recursos del servidor
  4. Cuantos posts por dia tiene tu Sitio, si realmente es un portal donde se postea mucho vale la pena, si no, no hace magia solo.
En fin es una poderosa herramienta sin lugar a duda, pero vas a tenr que prestarle la misma atencion en el install y configuracion que le prestaste a tu foro vb, como te decia no es un hack, es un sistema de varias cuestiones SEO que optimizan tu foro.
Nota: yo primero lo instale en un sitio paralelo e hice todas las pruebas y recontrapruebas hasta estar conforme y luego lo puse en mi foro definitivo cuando ya sabia bien lo que tenia que hacer.