Instalación de plugins en WordPress

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CLF

Hola, estoy toquiteando un poco el tema de Worpdress. Tengo instalado un theme liberado por alguien del foro y quería instalarle este plugin concreto, pero aunque lo tengo activado no sale. ¿Es posible que estos plugins solo sean para los que pone Wordpress por defecto? ¿Tendría que tocar el theme para que este plugin apareciera? Son dudas muy básicas, pero es que llevo poco con Wordpress 😛

Saludos!

puedes instalar cualquiera sin problemas, solo vas al área de plugins, luego buscas el que deseas y lo instalas.

puedes instalar cualquiera sin problemas, solo vas al área de plugins, luego buscas el que deseas y lo instalas.

Lo he instalado y activado, pero no ha cambiado nada. Ya digo que le theme no es uno por defecto de los de Wordpress, ¿tal vez sea por eso? Saludos!

Lo he instalado y activado, pero no ha cambiado nada. Ya digo que le theme no es uno por defecto de los de Wordpress, ¿tal vez sea por eso? Saludos!

Tienes que configurar el plugin, si deseas que te muestre solo por categorías o por etiquetas, el theme no tiene ninguna relación.

Creo que puede ser que igual estaban demasiado pocas entradas para que mostrara por las mismas etiquetas... Gracias Elij!

Atrás