A
Anibal2005
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gratis no existe, aca en el foro creo que lo venden pero gratis no lo encontrarasYo busco uno que me ofrezca vistas ilimitadas y que sea gratis
Gracias, y tienes idea de algun recolector de urls facil de instalar?Gratis no existe, aca en el foro creo que lo venden pero gratis no lo encontraras
Yo tenia ese y hasta me compre un dedicado super potente pero cuando alcaance laas mass de 30 mil reproduciones por video me dejo de funcionar, creo que google bloqueoo mi iphttps://juicycodes.com/products/google-drive-proxy-player-script/ -- yo tengo este script pero consume ancho de banda
es lo malo necesita un vps potenteYo tenia ese y hasta me compre un dedicado super potente pero cuando alcaance laas mass de 30 mil reproduciones por video me dejo de funcionar, creo que google bloqueoo mi ip
Te está diciendo que a los 30 mil visitas google te bloquea la ip del server, tendrás que comprar otro o esperar a que te quiten el bloqueoes lo malo necesita un vps potente
yo lo pongo en forma de enlace de descarga el video de google drive con video player pro y reproduce normal y no se bloqueaTe está diciendo que a los 30 mil visitas google te bloquea la ip del server, tendrás que comprar otro o esperar a que te quiten el bloqueo
Sigue funcionando???https://juicycodes.com/products/google-drive-proxy-player-script/ -- yo tengo este script pero consume ancho de banda
Yo lo estoy usando, hace pocos días lo instaleSigue funcionando???
Tienes una demo?vendo script reproductor modificado y 0 limitaciones
te envie mpTienes una demo?
Hola, Me envias demo y precio por favorvendo script reproductor modificado y 0 limitaciones
Te envio mpvendo script reproductor modificado y 0 limitaciones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?