Turkero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
demo por favorvendo script reproductor modificado y 0 limitaciones
demo por favorvendo script reproductor modificado y 0 limitaciones
Tienes una demo?
Fijate https://playdrive.xyz tiene plan gratuito pero muestra publicidad obviamente para amortiguar el coste... y usa bypass por lo que puede llegar a ser "ilimitadas" reproducciones pero en el caso de que tengas algún problema el dueño te ayuda sin dramasDesde hace tiempo empeze a crear una pagina web de peliculas y me di cuenta que por ahi circula un script que se instala en los archivos de tu hosting y te da un panel y todo tu solo tienes que poner la url de google drive y listo pero yo no lo puedo comprar porque tengo 14 años y bueno ya sabrán y e creado todo totalmente gratis desde el ssl hasta el host me pueden ayudar con ese script y la instalacion espero me ayudan Hoy por mi mañana por ti
saludos tienes DEMO=?Tengo script googledrive de igual forma a la venta.
Si existe limitación ( si se accede mucho al vídeo googledrive te limita pero con un F5 se arregla o una función Javascript haría el trabajo).
No se recomienda usarlo como primera opción y tampoco en páginas grandes.
Tengo mi sitio de 10 000 visitas días y la uso como tercera opción sin problemas.
Si lo usas como descarga sería mejor...( Aquí no sentirías esos límites, los límites son vía streaming )
Aunque de igual forma no estoy seguro si debo ofrecer este servicio por aquí, estamos en el área incorrecta.
Sobre gratuitos ya no existen, googledrive en la actualidad está más pendiente de las webs warez ...
No es como años anteriores que con el bug de IPv6 se podía hacer maravillas.
amigo sabe quien?ese script que anda gratis no funciona google drive tiene limitaciones, aca en el foro hay quienes venden saltando la limitacion