Instalación de Windows propio en servidor dedicado de Online.net

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos quisiera saber si en online.net en un dedicado puedo instalar yo mi propio windows...sin que ellos se fijen en las licencias. gracias. si alguien sabe...

si se puede hacer:encouragement:

Si, si puedes instalar el Windows por medio del puerto creo que es KVM algo asi (no recuerdo exactamente) yo lo utilize por casi 2 años y al final me fui de ahi, la velocidad de subida era una basura, le mande ticket, hize todo tipo de pruebas que ellos me dijeron y al final NADAAAAA me fui de ahi

-incovenientes el pago es unicamente con tarjetas (ahora no se si tendran paypal, lo dudo)
- IMPORTANTE la cancelacion jajajajaaj leete bien las reglas de cancelacion, puedes cancelar cuando quieras pero... tienen una fecha donde si pasas de ahi te cobran este mes y el siguiente... el server cancelado pero te cobran el mes jajajajaj es del locos,, yo cancele y tuve que ir al banco a cancelar la tarjeta de credito para que no me pudieran cobrar el siguiente mes.
Como 3 meses estuvieron enviasndome mensajes para que les pagara por un servicio que no me dieron jajajjaaj, JAMAS regreso a Online.net

Si, si puedes instalar el Windows por medio del puerto creo que es KVM algo asi (no recuerdo exactamente) yo lo utilize por casi 2 años y al final me fui de ahi, la velocidad de subida era una basura, le mande ticket, hize todo tipo de pruebas que ellos me dijeron y al final NADAAAAA me fui de ahi

-incovenientes el pago es unicamente con tarjetas (ahora no se si tendran paypal, lo dudo)
- IMPORTANTE la cancelacion jajajajaaj leete bien las reglas de cancelacion, puedes cancelar cuando quieras pero... tienen una fecha donde si pasas de ahi te cobran este mes y el siguiente... el server cancelado pero te cobran el mes jajajajaj es del locos,, yo cancele y tuve que ir al banco a cancelar la tarjeta de crédito para que no me pudieran cobrar el siguiente mes.
Como 3 meses estuvieron enviándome mensajes para que les pagara por un servicio que no me dieron jajajjaaj, JAMAS regreso a Online.net

Hola que tal,

La velocidad de internet en empresas que venden servidores masivamente a precios por menos de 10 euros es pésima, siempre lo será o sino tu estarás siendo limitado de alguna forma u otra (donde mas se nota esto es en la compra de un servidor en Estados Unidos, entonces en Europa la conexión es pésima o diferente por tu limitación).

Saludos.

Hola que tal,

La velocidad de internet en empresas que venden servidores masivamente a precios por menos de 10 euros es pésima, siempre lo será o sino tu estarás siendo limitado de alguna forma u otra (donde mas se nota esto es en la compra de un servidor en Estados Unidos, entonces en Europa la conexión es pésima o diferente por tu limitación).

Saludos.

jejejeje pero online no vende ningun dedicado a 10 euros jajajaj no se donde habras visto eso, porque el que yo tenia pagaba 90 euros cada mes, ahora tengo otro de leaseweb.. con el DOBLE de capacidad (12 Tb), el DOBLE de velocidad de subida (en Online en los servers PRO solo te garantizan 500 Mb ) tengo 1 Gb simetrico y el precio es mucho mas economico...ahhh y esta en Europa

jejejeje pero online no vende ningun dedicado a 10 euros jajajaj no se donde habras visto eso, porque el que yo tenia pagaba 90 euros cada mes, ahora tengo otro de leaseweb.. con el DOBLE de capacidad (12 Tb), el DOBLE de velocidad de subida (en Online en los servers PRO solo te garantizan 500 Mb ) tengo 1 Gb simetrico y el precio es mucho mas economico...ahhh y esta en Europa

Hola que tal,

Hasta por menos de 8 euros... Y eso que si eres reseller que tienes muchos servidores con ellos los precios comienzan en 5... :topsy_turvy:

dedi.webp

Dedibox® SC 2016 - Online.net

Dirás que la capacidad y tal pero Oneprovider es Online (es una división) y dan servidores con demasiada capacidad a precios comenzando desde los 7 euros.

Saludos.

Hola que tal,

Hasta por menos de 8 euros... Y eso que si eres reseller que tienes muchos servidores con ellos los precios comienzan en 5... :topsy_turvy:

Ver el archivo adjunto 99066

Dedibox® SC 2016 - Online.net

Dirás que la capacidad y tal pero Oneprovider es Online (es una división) y dan servidores con demasiada capacidad a precios comenzando desde los 7 euros.

Saludos.

noo amigo, es que yo soy uploader, mi server esta hasta las orejas de vidceos jajajaaja nada tengo que buscar ahi en esos servers jajajaajaj por eso te decia que el mio era el Pro LTS Dedibox Pro 2016 jajaja pero igual, son unos delincuentes esa gente de online, ahi no regreso ni con server regalado jajajajaj

Atrás