¿Instalación de Wordpress correctamente hecha en public_html?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Ayer instale wordpress desde el cpanel de mi hosting, entonces creo que lo instale mal al comienzo, porque aparecia dentro del public_html en una carpeta llamada "WP", perlo luego borre toda la instalación y lo instale otra vez directamente en la carpeta public_html y quedo así:

abrí mi ftp con filezilla y hice una captura de las carpetas, para que me puedan decir si lo instale bien xd.

ftp.jpg

que creen? lo instale bien? xd

aquí otra captura y aquí se ve que la carpeta www tiene los mismos archivos de la carpeta public_html xd, creo que algo he hecho mal xd

ftp+2.jpg

debería quitar todo e instalar todo otra vez? xd o esta bien que el public_html sea igual al www

Última edición:
mejor instalalo rapido y mas facil con softaculus si no solicita esta aplicacion a tu hosting y asi te evitas estos problemas... saludos

mejor instalalo rapido y mas facil con softaculus si no solicita esta aplicacion a tu hosting y asi te evitas estos problemas... saludos

lo instale con softaculous, solo que al instalar te da una opcion de instalarlo dentro de la carpeta wp o en blanco directamente en el public html, porque cuando instalo en la carpeta wp, mi web quedaba algo asi www.midominio.com/wp/articulo.html y al intentar cambiar el enlace en el mismo wordpress no se podia quitar la carpeta "wp" por eso elimine esa instalacion y lo instale directamente en el public html osea dejando en blanco la opción que te da softaculous para instalarlo dentro de una carpeta, pero tome la foto para que alguien me diga si es que lo instale bien xd

creo que si esta bien :encouragement::encouragement:

Sí está bien instalado, tu dominio principal deberá de responder bien así.

Parece estar bien instalado, recuerda que debes de subir tu web dentro de la carpeta "public_html"

Si está bien asi :encouragement:

¿No deberían ser mas archivos? Según yo si.

¿No deberían ser mas archivos? Según yo si.

son mas archivos en la carpeta public html, pero ahi no se muestran, pero si en la parte inferior en el programa firezilla

Atrás