Instalacion , Mantenimiento y actualizacion de Wordpress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

masterpy Seguir

Préstamo
Iota
Desde
19 Abr 2012
Porcentaje - 95%
114   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1- A diferencia de la instalación normal de cualquier hosting lo que hago es instalar la ultima version del wordpress en tu hosting, instalo los plunnings mas usados y el theme acorde al sitio.

2- En cuanto al mantenimiento reviso las estructuras de carpetas, peso del contenido, optimizo la db y agrego plunings para hacer mas usable el worpress.

3- Realizo backup del sitio y actualización de la aplicacion a la ultima version estable

En caso de interes Instalo los siguientes sistemas:
-Drupal
-SMF
-PhpBB3
-vBulletin
-Joomla!
-Otros que necesites.

Como empezamos..:
-Me envías un M.P. y yo te mando un correo donde enviarás los datos necesarios para empezar a trabajar (ftp, hosting, etc.)
-Debes señalar el sistema que quieres instalar, los plunnings que quieres instalar, el diseño que quieres, etc.
-Yo me encargo de todo, desde la descarga de los archivos hasta su instalación.

Aclaro que: puedo editar los themes de acuerdo a la necesidad, no me hago responsable de los errores que pueda tener el servidor si no cumple los requisitos mínimos de instalación. Aunque si puedo editar algunas cosas que quieras de los archivos, para adaptarlo a tus necesidades.

PRECIOS:
Instalación del sistema: 15€
Mantenimiento: 10€
Actualización: 20€
Migración : 30€ (server a server)

los precios pueden variar de acuerdo al trabajo

Forma de pago paypal

consultas al inbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.