Instalación - No Login

imported_CORSO Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2006
Ayer actualicé uno de mis foros.

Desinstale todos los addonds, y renombre la carpeta a FORO_OLD, pero esta vez subí los archivos del nuevo foro al raíz, y desde allí hice la instalación, la cual termino sin ningún problema.

Me encuentro que cuando quiero ingresar al panel admin, me dice que mis datos son correctos, me da la bienvenida, me dice que me esta redireccionando, y me devuelve a la ventana para meter user y pass, y de ahí no salgo.

Por otro lado, si me voy al index, veo el foro sin skin, osea fondo blanco y texto plano.

Podéis verlo aquí...

Gracias

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
reconstruye la información de tu skin desde mantenimiento. También fijate cual skin tiene por predeterminado en las opciones de estilo y lenguaje.

Aunque por lo que puedo ver, el logo parece no existir en /foro/image/misc

En donde exactamente tienes el foro? en foro/ o directamente en el root de tu sitio?

Si es en el root, deberias cambiar algunas opciones también, en opciones de vBulletin > Configuración General. Ahí me parece que están para cambiar la url de tu foro, si ahora ya no está en /foro tendrías que quitarle eso.

imported_CORSO

Beta
Desde
5 Jul 2006
Si correcto, así lo acabo de hacer ahora mismo, y todo solucionado, Gracias

Ahora queda configurar todo...

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Aún tienes un error en la configuración de tu url, le has agregado la barra / al final y eso no deberías. Fijate en las urls a cualquier imagen y verás doble barra en su url.