Instalación paso 6

N

nacho279

Hola amigos, estoy intentando instalar la version 3.54 y después de haber modificado el nombre del server etc en el config todo me marcha bien( me crea la base de datos etc) pero al llegar al paso 6 (importing lenguage) me aparece este error "XML Error: %1$s at Line %2$s" y no me deja continuar...alguien me puede ayudar? gracias!:)

Shanecito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2006
me tinca que tiene algo turbio el vbulletin, de donde lo bajaste?

MarioN70

Curioso
Desde
10 Jun 2009
Bueno, aunque estos temas son antiguos generalmente algunas complicaciones vuelven a ser las mismas, asi que ni modo.

nacho 279, a mi tambien me sucedió lo mismo y mi foro es legal, es la nueva versión 4, la solución es que debes de volver a cargar el archivo xml, porque como es uno de los archivos más grandes de vbulletin, a veces no se carga correctamente en el servidor.

Generalmente eso pasa cuando las conexiones a internet son un poco lentas.

LoBoDZ

Beta
Desde
9 Ene 2009
Vuelve a subir los archivos "XML" que estan en la carpeta INSTALL, te recomiendo subirlos uno por uno, ya que son pesados y los gestores de ftp son lentos al subir, cuando subas no uses tu internet, porq el gestor al detectar poca banda ancha, deja pasar el archivo como "Tiempo de Espera Agotado" y no acaba de subir...