Instalación remota de plugins en WordPress

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Galachadas

Hola, hace ya un tiempo nose si en ayuda wordpress o en alguna web especializada, vi que existia un plugin que permitia instalar los plugins en wordpress de manera remota, es decir, tu le dabas las direcciones donde estaban alojados y el los instalaba, asi era mucho mas rapido replicar un blog, en vistas a crear una red de blogs o tener que hacer varias instalaciones de Wordpress.

¿Alguien conoce este plugin o un sistema parecido para instalar los plugins de esta forma?

Muchas gracias

Algo me suena, pero más mediante un plugin firefox que mediante una web.

De todas formas, el otro día me recomendaron aquí "rightload", para subir archivos a ftp´s con boton derecho, supongo que con las carpetas de plugins funcione igual, puedes subirlo a varios sitios (previamente configurados) con un click.

Si lo pruebas nos cuentas qué tal te fue.

Saludos!

Gracias, le hecharé un vistazo, pero es que lo que yo tenia en mente era mas en plan tener mis plugins ya en mi hosting y luego simplemente tener las rutas hacia los plugins ponerlas en los otros blogs mediante esta aplciación o plugin y que los instalará, en clickbank vi una aplicacion que hace esto, pero intente modificarlo sin exito para que cargara los plugins que yo quiero.

Si buscas los plugins con el buscador integrado de wordpress los puedes cargar de forma directa sin antes descargarlos... o eso sólo funciona para themes? ahora me dejaste confundido, jajaaa...

Atrás