Se solicita Instalación + Review en Google Play 🔥 PAGO 1,20$

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

THola, estoy interesada, te voy a neviar un MP para más información.

SIGO COMPRANDO INSTALACIONES + REVIEWS
INTERESADOS ENVIAR MP

Por cierto, hoy he hecho limpieza y he bloqueado a usuarios a los cuales les mandé información hace más de 15 días y no realizaron los pasos, de esta manera ya no se podrán poner más en contacto conmigo. Los he bloqueado porque se huele a kilómetros que esos usuarios simplemente piden información para curiosear e intentar copiar las aplicaciones. Si eres un curioso, por lo menos cuando me pidas la información, realiza los pasos que te mando y de esta forma no te bloquearé.

Pero puedes dar la oportunidad de hacerlo 1 sola ocasión. Si gustas claro, estoy disponible.

Le mando MP

INTERESADOS ENVIAR MP

Pago recibido!

Hola, me manda las instrucciones?

Mp enviado, a la espera de más información. 👋

Envío mp por si aún está en búsqueda

Aún está disponible?

Te envió mp

Dejo constancia que que estoy haciendo negocio con este comerciante, me encuentro en espera de pago

Dejo constancia de que realizamos el trato correctamente, ya recibi pago por parte del comerciante, muchas gracias.

INTERESADOS ENVIAR MP

Estoy haciendo limpieza y BLOQUEANDO a usuarios a los cuales les mandé información hace más de 15 días y no realizaron los pasos, de esta manera ya no se podrán poner más en contacto conmigo. Los he bloqueado porque se huele a kilómetros que esos usuarios simplemente piden información para curiosear e intentar copiar las aplicaciones. Si eres un curioso, por lo menos cuando me pidas la información, realiza los pasos que te mando y de esta forma no te bloquearé.

Te envié mp

Hola compañero, te envié un MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.