Instalación Suite VBulletin

blimo86 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2009
Hola amigos.

Acabo de adquirir la Suite de Vbulletin, pero me surgen algunas dudas, a ver como puedo solventarlo.

Os comento, anteriormente tenía ya un foro de Vbulletin, lo único que en vez de estar en el raiz del hosting lo tenía en una carpeta.

\foro

El tema es que ahora con la Suite ya no voy a necesitar tener esa distinción, me explico, ahora la página principal será la propia Suite de Vbulletin, pero entonces me vienen las duas, ¿Que hago? Instalación desde cero o Actualización?¿?

En el caso de hacer instalación la cosa esta mas o menos clara, subo todos los archivos al raiz, pero si hago actualización, lo subo en la subcarpeta?¿? , pero luego como hago para que sea el principal?¿?

No se si me he explicado mas o menos bien.

Gracias !!

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola blimo86.

Lo que comentas puede afectar el SEO de tu foro. Mover el foro directamente a la raíz hará que las URLs indexadas bajo tusitio.com/foro/showthread.php?t=1 se pierdan y seas penalizado por Google. Una vez que tengas tu foro establecido, no es lo más óptimo el hacer cambios de ese tipo. Puedes actualizar a vB 4 colocándolo en la carpeta /foro, y llevar el index.php a la raíz del servidor.

Ahora bien, si deseas proceder con el cambio, puedes en un archivo .htaccess establecer reglas de redirección, que te lleven de tusitio.com/foro a tusitio.com. Por favor indícanos como deseas proceder, para indicarte la mejor manera de actualizar.

**Tema Movido al Foro vB4.0 Preguntas, Problemas, Y Soluciones**