Instalación vB RPG Inferno 2.4 en vBulletin 3.8.1

• Autor Autor TheJK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheJK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , tengo una duda que talvez sea tonta ... pero soy algo nuevo instalando Hacks de vbulletin y no quiero meter la pata .

Me descarge un el vB RPG Inferno 2.4 .. el cual en su .txt de Instalacion dice esto Fresh Install RPG Inferno v2.4 [vB 3.5] ; significa que es para vB 3.5 ?
Ahora mis dudas

- Me sirve para mi foro que es vB 3.8.1 ?
- Conocen algun Hack que sea para RPG que funcione en 3.8.1 en caso de que la primera pregunta la respuesta sea no .
- Si la segunda es no (xD) ... conocen algun Hack de dados ? como el dice de phpbb3 ... si no hay .. si uso los datos de ese Mod de Phpbb3 puedo llegar a instalarlo en mi vbulletin ?

Saludos y Perdon las molestias..

Hola, lo más probable es que sea para versión 3.5, sin embargo puedes instalar una versión de vbulletin localmente (vertrigoserv o appserv) y probar a ver si instala y sirve.

No conozco alguno que funcione para 3.8, estaré buscando ya que los que he visto son para versiones muy inferiores.

De pronto algun amigo postee alguno que sea soportado.

Probarlo localmente ? No se como hacerlo T_T ..
Yo los pruebo defrente al foro , como aun lo estoy haciendo ... es nuevecito .
Bueno Gracias , alguien mas sabe del tema ?

Prueba en tu foro, no hay problema. Todo tiene solución. Si no llegara a funcionar simplemente desinstalas y ya. Eliminas los archivos (si es que hay algúno que se tenga que subir al ftp) y ya. Como si nunca hubiera pasado algo.

En serio ?
Gracias , a probar ... pasare a decir aqui si funciono .. talvez a algunos les quite la duda .

Edito : No me funciono.

Algun sigo con dudas de si hay otro RPG