RPG Inferno V2.4 Lite traducido al español

R

Reflex

Bueno quiero compartir esto con ustedes esta pequeño aporte, me he traducido la version del RPG Inferno V2.4 Lite, para vb 3.5.x.

Un poco de datos:

Porcentaje de traducción en el mundo RPG: 100%
Porcentaje de traducción en el admincp: 3%
Nivel ortográfico: 80%
Problemas resueltos: 2
Problemas no resueltos: 1
Huevos de pascua: 8 (identificables con un xDD)

Bueno muchos se preguntaran porque no he traducido el ADMINCP del RPG, bueno es simple, realmente la traducción la hecho para los usuarios no para los administradores, en si a mi y a varios adm. no es difícil entender el sistema, si no que a los usuarios les es difícil manejar el mundo RPG, aunque no desesperen tal vez lo haga.

Los problemas que fueron removidos, era que en los enlaces de arriba se encontraba uno hacia la búsqueda de miembros y otro al total de usuarios rpg que había. Desgraciadamente la versión lite no cuanta con estas opciones, así que las quite.

El error que ya no alcance a borrar fue el de la página de status, muestra una opción de ver CARTAS, cosa que tampoco la versión lite tiene.

Huevos de pascua, algunas traducciones fueron personalizadas por mi para dar un poco de humor al sistema, se pueden descubrirse fácilmente con un xDDD.

Visitar la pagina de Zero tolerance, ya que como acordamos yo traduciria siempre y cuando les proporcionara los archivos traducidos.

http://gzevolution.net/forums/showthread.php?t=9305

Saludos :D

andryus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2006
Podrian tirar el xml al español del full :rolleyes: pero se agradece el aporte;)

Saludos men.:D

R

Reflex

Al menos que alguien lo done :D :D porque no tengo dinero para comprarlo.:(

Nota: no basta con solo traducir xml

Saludos :D

andryus

Beta
Desde
9 Ene 2006
Yo tengo el full Null ... si quieres me agregas al msn y hablamos..

Saludos.:)

oscaries

Curioso
Desde
30 Abr 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola porfa nesesito el xml de rpg inferno v2.4 lite para traducirlo al español porfa quien me colabora o al menos diganme donde esta para descargarlo.