Instalación Wordpress: Problema error 404 al iniciar

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, esto me ha llamado la atención puesto que he realizado muchas instalaciones de Wordpress y nunca me había sucedido algo como esto. Subí Wordpress correctamente a mi host y configuré adecuadamente el WP-Config.

El problema es que cuando quiero realizar la instalación mediante FMA - Future Media Architects me sale un error 404.

404 - File or directory not found.
The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

He buscado por soluciones pero nada me ha servido hasta hora, agradecería su ayuda. Saludos

Que tal el archivo .htaccess? Es casi seguro que es el problema (Suponiendo que ya revisó el directorio y está seguro de que el archivo está ahí)

Que tal el archivo .htaccess? Es casi seguro que es el problema (Suponiendo que ya revisó el directorio y está seguro de que el archivo está ahí)

El .htaccess lo tengo así:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

Comunícate con el hosting, de pronto es un problema de permisos en los servicios...

Estoy usando 000webhost, no creo que me den mucha bola...

¿No hay manera de que pueda ser algo que pueda acomodar yo?

Haberlo dicho antes, con empresas que te inyectan publicidad en los archivos a las malas...

Haberlo dicho antes, con empresas que te inyectan publicidad en los archivos a las malas...

¿Conoces algún hosting gratuito mejor? No quiero gastar por ahora, primero quiero saber si vale la pena, por eso busco hosts gratuitos.

Saludos

El .htaccess lo tengo así:

<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
Quítando la línea del primer RewriteRule debería funcionar.