Me ofrezcoInstalación wp-script: tema, video player y grabber USD15
Autor
grandes dominios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me ofrezco para instalar tema y plugins de wp-script para que comiences tu web para adultos. La instalación incluye licencia de por vida tanto de los plugins como del tema (kolortube). Todo ORIGINAL con actualizaciones activas.
Precio neto: USD15 (Comisiones a cargo del comprador) por los dos plugins y tema premium ORIGINALES, LICENCIA ILIMITADA Y SITIOS ILIMITADOS.
Me ofrezco para instalar tema y plugins de wp-script para que comiences tu web para adultos. La instalación incluye licencia de por vida tanto de los plugins como del tema (retrotube). Todo ORIGINAL con actualizaciones activas.
Precio neto: USD15 (Comisiones a cargo del comprador)
Hola! Si. Sigue disponible. Si quieres te puedo vender la cuenta directamente a USD80 (Todo lo que compré sale USD172). Te ahorras casi 100USD. Tanto el tema como los plugins son ilimitados para siempre. Ojo! El único tema que tengo es Kolortube, como dice el post. Pago x paypal o uphold. Saludos!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.