Me ofrezco Instalación wp-script: tema, video player y grabber USD15

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estimados,

Me ofrezco para instalar tema y plugins de wp-script para que comiences tu web para adultos. La instalación incluye licencia de por vida tanto de los plugins como del tema (kolortube). Todo ORIGINAL con actualizaciones activas.

Precio neto: USD15 (Comisiones a cargo del comprador) por los dos plugins y tema premium ORIGINALES, LICENCIA ILIMITADA Y SITIOS ILIMITADOS.

Plugins:

Screenshot_20210426-195845_Chrome.jpg

Screenshot_20210426-195816_Chrome.jpg

20210427_054538.jpg

Demo del tema: https://demo-kot-adult.wp-script.com/

Me equivoque, el tema era kolortube, no retrotube.

No dejes pasar la oportunidad de comenzar con tu proyecto xxx!

Última edición:
Estimados,

Me ofrezco para instalar tema y plugins de wp-script para que comiences tu web para adultos. La instalación incluye licencia de por vida tanto de los plugins como del tema (retrotube). Todo ORIGINAL con actualizaciones activas.

Precio neto: USD15 (Comisiones a cargo del comprador)
Eres dueño de la cuenta de la licencia?

me interesa demo ?

Sigue disponible?

Sigue disponible?
Hola! Si. Sigue disponible. Si quieres te puedo vender la cuenta directamente a USD80 (Todo lo que compré sale USD172). Te ahorras casi 100USD. Tanto el tema como los plugins son ilimitados para siempre. Ojo! El único tema que tengo es Kolortube, como dice el post. Pago x paypal o uphold. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás