Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitaInstalación y review en Google Play【Pago 1,00€】
Autor
Raulcg1981
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Raulcg1981 Veo que te has conectado y no respondiste a mi mensaje! Vas a querer realizar la calificación aquí en el foro por el negocio que hemos realizado en el foro?
@Raulcg1981 Veo que te has conectado y no respondiste a mi mensaje! Vas a querer realizar la calificación aquí en el foro por el negocio que hemos realizado en el foro?
Yo hice la instalación + review el día 28 de noviembre y he dejado la app instalada los 7 días que habíamos acordado (de hecho, todavía a día de hoy la tengo instalada en el móvil). Pero se ve que el usuario no le interesa realizar las calificaciones aquí en el foro...siendo que se debería hacer las calificaciones cuando el acuerdo/negocio se realiza de forma correcta, como fue en este caso.
Voy a darle un tiempo a ver si se pasa por el foro y realiza las calificaciones y si no lo hace, contactaré con los moderadores para saber cómo proceder...
P
pasi
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.