Se solicita Instalación y review en Google Play【Pago 1,00€】

• Autor Autor Raulcg1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago recibido, usario serio y confiable. el processo fue sencillo

Confirmo pago

Pago recibido paso a calificar

Estoy esperando mi voto, ya se cumplieron todas las exigencias

@Raulcg1981 te he dejado un mp, para proceder con la calificación, tras realizar un negocio de manera exitosa.

Me ofrezco. MP enviado.

@Raulcg1981 Veo que te has conectado y no respondiste a mi mensaje! Vas a querer realizar la calificación aquí en el foro por el negocio que hemos realizado en el foro?

@Raulcg1981 Veo que te has conectado y no respondiste a mi mensaje! Vas a querer realizar la calificación aquí en el foro por el negocio que hemos realizado en el foro?

yo aun espero lo mismo, y no he desinstalado el juego en mas de los dias que llevo, tocara calificarle el juego de nuevo jajaja

yo aun espero lo mismo, y no he desinstalado el juego en mas de los dias que llevo, tocara calificarle el juego de nuevo jajaja
Yo hice la instalación + review el día 28 de noviembre y he dejado la app instalada los 7 días que habíamos acordado (de hecho, todavía a día de hoy la tengo instalada en el móvil). Pero se ve que el usuario no le interesa realizar las calificaciones aquí en el foro...siendo que se debería hacer las calificaciones cuando el acuerdo/negocio se realiza de forma correcta, como fue en este caso.

Voy a darle un tiempo a ver si se pasa por el foro y realiza las calificaciones y si no lo hace, contactaré con los moderadores para saber cómo proceder...

ya he cumplido con el tiempo especificado, necesito el pago por ello

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.