Regalo Instalador automatizado de Cordova en linux

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voldemorth Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
El dia de ayer me toco formatear la pc por unas fallas, y luego de reinstalar el S.O (Linux Min) me toco reinstalar mis paquetes de uso comun, el tema fue que como me aburria reinstalar Cordova pensé que existiría alguna forma mas facil de hacerlo que instalarla comando a comando desde la consola. Luego de una rápida búsqueda en google encontre este repositorio donde podran bajar un simple script que se encarga de toda la instalacion. Espero les sea de utilidad.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://github.com/erkkimon/install-cordova-cli

Para mustra de lo que les comento les dejo unvideo de el uso de dicho script:

[YOUTUBE]KvjwJqADXWs[/YOUTUBE]

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Cordova es en lo que se basa Phonegap, sirve para crear apps para celulares en html5 y empaquetarlas en formato apk o similar (segun en donde quieras instalar tu app)

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Gracias por el aporte, aunque creo que este post deberia de ir en Enlace eliminado

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
Puede ser, no había visto que estaba ese topic en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.