Se solicita Instalador de blog en server

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Buenas a todos. Ayer cogimos un server y migramos mi blog. El problema me surge que se migro luego decidi hacerlo todo desde 0 y solo poner la bbdd para no meter todas las entradas a mano individualmente.

El problema me surge que yo ahora veo la de la 1 instalacion y de vez en cuando sale la de la 2.

Cuando estoy trabajando en ella vuelve otra vez a la 1 y ahora con Chrome me comenta que tiene un bucle de redicionamiento.

Ahora al quitarlo del server antiguo la web ha desaparecido.

bucle.webp

En definitiva un lio porque no me coge ni las imagenes que quiero que se compartan.

No se si sera por el server si es asi aunque lo cogi nuevo, volveria a coger otro ya que no tengo mas que problemas.

Hay alguien que me pueda solucionar el problema. Contactamos por skype. Gracias-

Última edición por un moderador:
Borra todo lo de la carpeta y vuelve a instalar wordpress, lo único que deberías hacer, es una copia de las entradas, de las imágenes desde la base de datos y luego eliminar base de datos, instalar de nuevo todo y añadir las entradas y las imágenes, y debería funcionarte perfectamente :encouragement:

Si el proceso lo hiciste bien, probablemente sea cuestión de propagación de DNS de tu nuevo servidor, repito, si fue que toda la migración la hiciste bien.

Si hacía poco habías cambiado os DNS en el dominio, lo más probable es que en ocasiones apuntara al servidor viejo y no el nuevo.

Si el proceso lo hiciste bien, probablemente sea cuestión de propagación de DNS de tu nuevo servidor, repito, si fue que toda la migración la hiciste bien.

Si hacía poco habías cambiado os DNS en el dominio, lo más probable es que en ocasiones apuntara al servidor viejo y no el nuevo.

Buenas Mp. contestado. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Borra todo lo de la carpeta y vuelve a instalar wordpress, lo único que deberías hacer, es una copia de las entradas, de las imágenes desde la base de datos y luego eliminar base de datos, instalar de nuevo todo y añadir las entradas y las imágenes, y debería funcionarte perfectamente :encouragement:

Gracias. Segun parece en algunos sitios se ve la web y en otros no. Yo si la veo pero otros dicen que no que ven esto. Ya he cambiado y he puesto las dns de name y la ip del server, pero nada sigue igual.

pantallazo.webp

Buenas Mp. contestado. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Gracias. Segun parece en algunos sitios se ve la web y en otros no. Yo si la veo pero otros dicen que no que ven esto. Ya he cambiado y he puesto las dns de name y la ip del server, pero nada sigue igual.

Ver el archivo adjunto 41869

Has limpiado las cookies? es decir, las has actualizado a lo actual? que raro... si todo sigue igual, te recomiendo que contactes con soporte tecnico, ya que el problema vendra del mismo hosting !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.