instalando bb code [table]

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
hola gente...

weno, tengo un pequeño problemita con este hack BB Code
- vBulletin.org Forum

la verdad q la instalacion es bastante confusa... dsp de importar el XML... se crea un bbcode
.. hasta ai voy bien, dsp dice q lo renombres a [table_saved]... y dsp dice q agregues otro bbcode
pero no te dice q poner adentro... osea el codigo del bbcode...

alguien me podria decir?

gracias desde ya

edit: y otra cosita mas, alguien sabe bien como usarla? ya q ahi te da un ejemplo simple..

head col1|head col2|head col3row1 col1|row1 col2|row1 col3row2 col1|row2 col2|row2 col3

pero hay mas opciones y atributos q le podes meter a la tabla, pero no te lo dice =/

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje, a mi me resultó imposible, al final opté por no instalarla.

AnD34

Delta
Desde
29 Abr 2008
yo lo tengo pero no puedo modificar opciones en el admincp xD me tira error, pero bueno... ahi anda funcionando en basico

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
yo lo instale y me convencion tan poco que lo instale pero no se que paso que no se desistalo bien o yo que si y ahora me sigue apareciendo en los post aunque no funciona.

respecto a tu problema en si yo no renombre nada ya que no tenia ningun bbcode que se llamare table como para renombrarlo a table_saved como pone ahi, pero vamos creo recordar que me funciono igualmentesin hacer eso.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
gracias por todo gente... igualmente ya lo arregle.. no me acuerdo porq, lo solucione hace varios dias y ya no me acuerdo exactamente q era lo q estaba mal... creo q manejaba mal el bbcode y lo hacia distinto al q deberia ser...

@kas_limon

no te convencio? :eek:

a mi me es RE util... y lo veo muy atractivo y profesional como queda la tabla en el foro...

les dejo una imagen para q vean como quedo ^^

dsaadsmb7.png

y tiene otras opciones y cosas mas q se le puede agregar...

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
no es queno me convenciera pero para lo que queria era un poco complejo de usar y para un par de usos mas queleiba dar decidi quitarlo, peor vamos si habitualmente vas hacer uso de el desde luego es una buena solucion

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
si a mi me re sirve porq necesito armar varias tablas de esas para distintos tipos de records... entonces me viene joya ^^